No funciona bien el stick izquierdo

Buenas, tengo un problemilla y es que el stick izquierdo vamos a ver si lo explico bien, en un juego, sin tocarlo el jugador, balon o lo que sea, se va para abajo, es decir, como si lo estuvieras empujando el stick hacia abajo, pero no lo tocas, o sea que se ha "quedado pillado" hacia abajo.

Saludos.
La mejor manera de probar el analogico ( supongo que te referiras a eso ) es en el navegador. Si ves que el cursor se mueve solo es que esta fastidiado y habria que cambiarlo.

Un saludo!
No se si se llama asi, aunque me lo imagino, es el redondo, no las 4 teclas.
Eso de cambiarlo, es facil?

Saludos.
torpedo99 escribió:No se si se llama asi, aunque me lo imagino, es el redondo, no las 4 teclas.
Eso de cambiarlo, es facil?

Saludos.

Buenas,cambiarlo es bastante facil, va cogido con 2 tornillos y la pieza sale entera,esto que preguntas esta tambien bastante preguntado,tambien existe un plugin (si posees una psp que esta liberada claro) para calibrarlo y que el muñeco/balon/cosa no se vaya hacia un lado,joysens,aunque si quieres ir a lo seguro,lo mejor sera cambiarlo.
He estado leyendo lo del joysens y ya tengo el plugin, ahora me pilla fuera de casa y ni puedo abrir la psp por falta de herramientas ni puedo meterle el joysens por falta de cable, cuando vuelva probare el plugin y si no va, cambiare el stick.

Saludos.

P.D. Y estoy en casa y mientras pido el stick, he probado algo que lei por aqui, apretar un poco el tornillo de detras, de momento funcionando, pedire el stick de todas formas, que vale poco.
4 respuestas