Buenas noches camaradas espero me puedan ayudar, resulta que tengo mi psp slim con firware 5.00 m33-6, y marchaba todo bien hasta que hace como dos semanas se me callo de mi escritorio de una altura como de 60 a 70 cm, despues de esto no jala los juegos umd es mas ni siquiere reconocoe el umd que este insertado, es como si no hubiera nada, y los juegos cargados en la memoria funcionan cuando quieren casi siempre se quedan en la pantalla blanca de psp portable y hay se queda no se que pasara y despues de resetear varias veces funciona el juego que quiera jugar desde la memoria. Los umd para nada, ni los detecta. Luego entro al recovery y modifico cosas a ver si funionan normal pero no de hecho no se que movi una vez y ya detectaba los umd pero a cada rato salia la pantalla como si presionara el boton de home del psp, y si lo apago ya no vuelve a detectar los umd, y pues yo se que es del golpe pero es raro por que no se trono nada y pues muevo el psp para tratar de escuchar si se mueve algo por dentro pero no al parecer esta bien el hardware por que enciende bien si cancelo en el recovery no cargar el logo de sony al iniciar, si lo habilito solo se ve el fondo de pantalla del psp y se queda como cargardo si lo deshabilito entra bien al sistema, la musica videos, internet todo funciona normal solo los juegos dan el problema, espero con ansias me ayuden por que no se que puedo hacer
, de antemano muchas gracias.