No funciona bien pantalla táctil TABLET actualizada con WINDOWS 10???

Buenos días, tengo una TABLET marca E-STAR (enjoy today) equipada con WINDOWS 8...y funcionaba perfectamente.....pero como me decía para actualizar a windows 10 he aprovechado....y lo he hecho....

http://www.estar.eu/en/product/estar-be ... -core-7-0/

Una vez que lo he hecho...el táctil ha dejado de funcionar perfectamente.....cuando presiono en una esquina ....aparece como que he presionado la contraria... si arrasttro el dedo horizontalmente de izquierda a derecha...las páginas webs suben y bajan....etc...hace el loco....

He realizado todas las actualizaciones y todos los drivers que detecta el sistema (todos automáticamente)....están bien....

El giroscopio/acelerómetro tampoco funciona bien.

Pero la tablet en general sin el táctil con un teclado y ratón por usb funcionan perfectamente en todo...súper rápido...

Alguien conoce el error y su posible solución?

El driver que utiliza es el

- GOODIX TOUCH HID
- PANTALLA TÁCTIL COMPATIBLE CON HID

El acelerometro es un

- KIONIX KXCJ9 Accelerometer SPB
Eso suele ser habitual...

Los drivers que hay ahora mismo en el sistema no son correctos (aunque no den fallo en el administrador de dispositivos). En mi Chuwi, por ejemplo, hay que instalar los que vienen en la página del fabricante, copiandolos directamente en la carpeta de windows. No se cómo será en tu caso, pero busca con google un paquete de controladores para tu tablet. Se suele usar un programa que instala todo el pack de drivers de W8 en W10.

Un saludo.
1 respuesta