No funciona Boton de encendido

Que tal amigos, tengo aqui en casa una xbox recien comprada y resulta que nada mas estrenarla no funciona el boton de encendio, si ese que esta en medio de todas las luces.
Pero lo curioso es que funciona sin problemas encendiendola desde el mando y desde el boton de apertura de DVD.
El boton hace el ruido y se nota que actua.(no es fisico del boton)

La e actualizado a ver si es por eso y al menos al actualizarla desde el juego no se a solucionado.(n0 la e conectado todavia a internet)

La verdad no me importa mucho ese problema pero lo que me importa es si la podre flashear, pues como es una samsum ms28 necesita el truco de los 10 segundos y no se si valdra si se hace desde el mando, pues abriendo la bandeja por lo que lei ya no valia con la version 5.1, o podria ponerle una version antigua de flasheo.

Bueno no se si alguien mas le pasa, todas la sugerencia o si alguien a probado hacerlo desde el mando seria de agradecer.

Bueno ya me contareis.

Si le sirve al resto, me e comprado el pack del proevolution6 y trae la mia al menos samsumg.

Un saludo a todos y gracias por leer esto.
No te compliques la vida; llevala a la tienda y que te la cambien por otra.
si, sera lo mejor... por cierto, desde el mando tambien funciona.
yo el boton de encendido de la consola lo uso -4, siempre enciendo/apago desde el mando de la consola. Pero lo mejor es, como dicen por aqui, que la lleves a la tienda y te la cambien.
A mi el boton de encendido me dejo de funcionar despues de flashearla, no se en que momento porque siempre la enciendo desde el mando, cuando me di cuenta opte por abrirla desconectarlos 2 cables del lector (sata y alimentacion) tanto del lector como de la placa y volver a conectarlos. La volví a cerrar y el boton volvio a funcionar. Deduzco que uno de los cables y el de alimentacion tiene todas las papeletas, estaba un poco suelto o haciendo mal contacto.
Seguro que esto soluciona tu problema, pero si conservas la garantía no te complicas y cambiala.
Un saludo
Que tal amigos, ante todo gracias por vuestras respuestas;
Al final me decidi por flashearla, pues no perdia nada y asi veia si tenia algun contacto mal o algo similar y de paso miraba la version del lector el cual resulto ser un ms25 que e flasheado con conceptronic PCI sin ningun problema, bueno en verdad un minimo detalle que es que me tiraba un error al extraer el firm que es este:

fail to initial ide port

A consecuencia de tener el HD puesto, e flasheado varias samsumg ms28 e hitachi y nunca me habia echo falta quitarlo (si quitaba siempre en cambio las unidades de CD y DVD), y me dado cuenta que cada consolita tiene sus cositas :-P pues tambien me paso que con una ms28 no me dejaba escribir el firm si reiniciaba el PC (al contrario que el manual ¬_¬ ) es decir hacer extraccion y flasheado sin reinciar el pc

La cuestion es que despues de flashearla por inercia le di al boton de encendido y TACHANNNNNN FUNCIONOOOO.
Incluso la habia probado desmontada sin carcasa y no funcionaba pero al cerrarla despues de flashearla y ponerle la tapa funcionio.(no vi nada suelto o mal conectado ni toquetee mucho)

No se si a alguien mas como a M0d3m y a mi nos a pasado, y seria interesante lo dejase aqui puesto.Tambien seria interesante dejasen que version de lector les a pasado.

Bueno espero que estas experiencias y mis problemas ayuden a los demas pues la verdad yo ya me veia descambiandola, pero por experimentar no se pierde nada.

Asi que lo dicho, un saludo a todos y gracias por vuestro interes, que por lo visto el flashear tb arregla por lo que parece jejejej
5 respuestas