No Funciona Boton De Expulsion

Resulta que al cambiar la lente de mi consola no conecte bien el cable plano que va de la lente a la placa y al encenderla se solto el cable del lado de la lente, al parecer toco el cable plano con el metal de la lectora y se congelo la imagen y al resetear ya no encendio el led azul del boton de expulsion, al oprimirlo solo parpadea el led de encendido pero no habre la charola. Que tengo que checar para que funcione mi consola nuevamente.
Ayuda por favoe.
Salu2.
Se te ha fundido un fusible (puede ser el ps11 o el ps13).

mirala version de la consola y busca en este link los fusibles de tu placa
Te agradesco infinitamente la info :)
Tratare de reparar el daño.
Salu2.
Resulta que cambie el fusible que me indicaba en el diagrama por uno del mismo valor y al encender la consola se quemo la LA, cual fue el error :(
Salu2.
algun corto ve si las patillas del cable estan en buen estado
¿Checo el cable que va del lector a la tarjeta?
Salu2.
si, pq si no no veo que otra cosa pueda producir el corto. ( a menos que las bobinas de esa lente estuvieran en mal estado)

otra cosa que es muy conu que cause el corto es una mala instalacion de un chip, pero tu no mencionas nada acerca d eun chip.
Pasa igual que con los Ba.

Si cuando arrancas la consola, el cable de la lente se suelta y toca la chapa hace un corto y se tiene casi un 90% de posibilidades de cargarse el integrado de control de la lente.

El La en las V9-V11 y el Ba para las gordas anteriores.

Lamento no haber visto el mensaje antes, porque te hubiera indicado que midieras tu La ó Ba para comprobar que estuviera bien.

Al arreglar el ps11, cierto volvió a funcionar pero el Ba ó La ya estaba tocado y se fue al garete al echar el humo.

Te queda un cambio de La ó Ba y poco más.

Saludos
Cierto lo que te dice Filrond, a mi me paso lo mismo con una v5, se me solto el cable de la lente e hizo contacto con la chapa, cambie el BA y funcionando (suerte de que a la lente no le paso nada), si en tu caso es una v9,10 u 11, sera el LA. Un saludo.
Lo que sucedio fue que limpie la consola pero no coloque bien el cable que se conecta a la lente y al encender la consola el cable toco con la chapa y se apago el led azul y ya no expulsaba la bandeja.
Cambie el fusible como me indico kinbal sin checar las patas del cable y al encender la consola puffffff salio humo, al checar en la placa esta quemada la BA.
-No tengo chip instalado
-Mi PS2 es v. 7
-El laser funcionaba muy bien

¿Entonces necesito cambiar la BA, checar el cable plano que no tenga corto y con eso hecho a andar de nuevo mi PS2?
Salu2.
10 respuestas