No funciona boton home...

Buenas, pues desde que puse el firmware 3.03 OE-C no habia tendido problemas, pero en cuanto se me gasto la bateria y lo puse a cargar la primera vez dejo de funcionarme el boton HOME, no se el porque, la cosa es que a los dos dias de que me ocurriera esto, me volvió a funcionar el dichoso boton. Despues volvió a joderse otra vez y ya no ha vuelto a solucionarse.
Precisamente por la facilidad de cambiar de juego accediendo desde la memory stick y por el emulador de PSX. Espero podais ayudarme porque ya he probado todas las opciones del firmware y nada, y la verdad es bastante molesto. Antes de cambiar de firmware queria saber si le ha pasado a alguien mas. Gracias...
me temo que se te a jodio el boton, desmonta la carcasa y mira a ver si esta jodio lo que hace contacto con el chip o algo de eso o si la tienes en garantia mandala al SAT.

Saldudos!
Cheko si te hiciera falta algun recambio me mandas un privado que tengo piezas de recambio

He desmontado y areglado varias y te digo que casi seguro te falla lo que va debajo exactamente de los botones que VERAS QUE ES COMO UNA PEGATINA QUE SE QUITA

Si te falla solo el boton home sera porque por ahi esta suelta o algo de eso

Abrela y cuentanos!
Yo te recomiendo meterle el Firmware 2.71 y enviarla a Sony, porque si la ares, te cargas la garantia.
Creo k me he expresado mal, realmente el boton home funciona, pero una vez que le doy no puedo pasar del no al si, de la pregunta q si kiero salir, por lo tanto no puedo salir al menu principal, es mas le doy a la derecha o a la izqda y lo que cambia es el juego, en el menu si estoy en el menu o durante el juego donde este vaya, espero k se entienda...
entonces reinstala de nuevo el custom firmware y restaura los valores por defecto de la PSP, alomejor as tocao algo en el recobery que de esa opcion o algo de eso
Gracias voy a probarlo a ver k tal, y os cuento...
Has mirado que el boton no se quede atascado? Esque si no es eso, dudo muchisimo que sea problema de hardware, si no más bien de software.
Pues no, atascado no se queda porque le puedo dar toda las veces que quiera. De todas formas se ha vuelto a arreglar por la cara, aunque me da la sensacionde que se volverá a quedar chungo, creo que va a ser problema del firmware que esta malo, si me vuelve a pasar ya si que volveré a instalar el firmware. Muchas gracias a todos por la ayuda...
A lo mejor tienes algún plugin que hace conflicto, a mí me pasó con el CWCheat.
A mi me pasó lo mismo. Pero era que tenia el VSHAnalog plugin activado...y usaba las flechas :-)
10 respuestas