no funciona Brain Training en m3

necesito ayuda y urgente a ser posible no consigo acer funcionar el brain training en el m3 al elegir la opcion de prueba diaria y intentar poner el reloj en ora se me keda la pantalla congelada, lo suelo grabar en modo normal y tengo el m3 con la ultima fimware la v.29 xfavor aber si algien es tan amable de responderme o mandarme a otro ilo k me responda la duda xk no e encontrado ninguno
Carrero escribió:necesito ayuda y urgente a ser posible no consigo acer funcionar el brain training en el m3 al elegir la opcion de prueba diaria y intentar poner el reloj en ora se me keda la pantalla congelada, lo suelo grabar en modo normal y tengo el m3 con la ultima fimware la v.29 xfavor aber si algien es tan amable de responderme o mandarme a otro ilo k me responda la duda xk no e encontrado ninguno

Que versión de M3 es?

Por lo poco que dices no tengo ni idea de que puede ser.

- Prueba a parchear el juego con otras opciones.

- Prueba con un backup diferente.

Vamos yo no tuve ningún problema cuando lo probe en su día.

bueno ya me cuentas. ;)
Aquí está toda la información para parchear bien cara backup:

http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms

Para ese juego tendrás que poner: (Trim-Rom, 4xDMA, Software Reset)

Otra cosa, la versión v29 del M3, al parecer, puede que te esté copiando la versión parcheada en otro sitio diferente de la tarjeta, y por eso creas que la cambias y siempre te pasa lo mismo porque siempre estás con la misma rom sin modificar.

Busca en el foro y verás como hay solución para esto segundo.

¡Saludos!
Sin tocar ninguna opcion ya funciona.

Lo q te pasara es q parcheas el backup y despues lo pasas a la tarjeta y es al reves.

Primero pasa el backup limpio a la tarjeta y despues lo parcheas ya dentro.
Ami me parece mas sencillo a la hora de parchear decir que te lo parche dentro de la tarjeta.

Un saludo.
4 respuestas