No funciona Brute Force ni Futurama en HD ¡ayuda porfa!

Hola no me pasa con ningun otro tengo una de las ultimas bios (no estoy seguro cual pero la umas moderna que encontre hace 4 meses) lo meto todo en el HD de 120GB, me parece+comodo en el ini puse no en todos los IGR y en Futurama se me cuelga en la primera intro y el Brute Force despues de la intro me pone cargando y luego que tengo un fallo en el disco esta sucio o dañado (lo cierto es que este lo descargue de la mula, futurama no)

Alguna solucion? sobretodo con el Brute force le tengo muchas gana y tardare mas de un mes en tener suficiente para comprar el original, si es que me gusta tanto como dicen, pero quiero probarlo antes y en burgos no alquilan.

Este es el archivo que descargue:Xbox - Brute Force Full DVD Fr[Donkeyxchange] Emulegames Fr Fm.rar

son 4, lo digo por si a alguien que lo descargase le dio problemas.

Muchas gracias de antemano.
Lo siento, pero no se da soporte a releases. Hay otras formas de formular la misma pregunta.
No es esactamente una copia ya q Futurama lo tengo pero prefiro tenerlo en el HD, Me parece mucho mas comodo pero es el primero q no me funciona, y el Brute force lo pienso comprar (a no ser q me decepcione mucho y lo borre) pero aun comprandolo yo siempre paso todos los juegos y peliculas al HD y parece que con este no podre y me gustaria solucionarlo ya que se q jente q lo puede jugar desde HD. [mamaaaaa]

Gracias de antemano.
Yo tuve problemas de esos de disco sucio, tanto al grabar como en el disco duro.

Ahora utilizo el isocraxtion 2.4 para todo, para extraer isos, para crearlas y para hacer compilaciones. El isocraxtion creo que utiliza xdfsextra... (no se como sigue) para extraer y xdfima.. para crear imágenes.

Antes el xiso me dió problemas. En general suelo abrir las isos extraerlas y luego o probar en disco duro o crear una nueva iso.

Yo si he probado brute force en el disco duro y futurama tambien.
3 respuestas