No funciona call of duty elite??

Hola gente, he comprado hoy el elite del call of duty y cual es mi sorpresa cuando voy a conectarme y no me deja.

En la ps3 me dice que se requiere actualizacion y al ir a hacerla, me dice error en psnetwork y en su pagina web, la pongo no vaya a ser que me meta en otra (http://www.callofduty.com/elite) me salta un error diciendo site is down temporaly.

A alguien mas le pasa o es un error aislado?

Pq en lo unico que no me ha dado fallo ha sido en el pago del elite en el PSN jajajajaja

Saludos.
hoy sólo ha ido un rato por la mañana, asi que no te preocupes
Uf gracias, no hacia mas que buscar información y nada, sin respuesta ajajaj

Gracias por tu rapidez.
dBer escribió:Uf gracias, no hacia mas que buscar información y nada, sin respuesta ajajaj

Gracias por tu rapidez.

De nada, estarán arreglando algo ;)
Hola de nuevo, todavía sigue fallando? Esque por el pc si que me puedo conectar en la pagina

Pero en la ps3 me dice que elite necesita una actualizacion y cuando la hago pone ERROR There was a problem opening the play station store

Si voy al store, no me deja acceder a la suscripcion a elite ni a ninguno de los packs de mapas.

Esto me empieza a oler muy muy mal
dBer escribió:Hola de nuevo, todavía sigue fallando? Esque por el pc si que me puedo conectar en la pagina

Pero en la ps3 me dice que elite necesita una actualizacion y cuando la hago pone ERROR There was a problem opening the play station store

Si voy al store, no me deja acceder a la suscripcion a elite ni a ninguno de los packs de mapas.

Esto me empieza a oler muy muy mal

ya va

lo de la play es distinto, borra la aplicación y vuelvela a bajar a ver
No entiendo. Desde el store puedo descargar los paquetes, pero no puedo acceder al elite desde la ps3 y si desde la web jeje

Que jaleo jaja
dBer escribió:No entiendo. Desde el store puedo descargar los paquetes, pero no puedo acceder al elite desde la ps3 y si desde la web jeje

Que jaleo jaja

pero tienes la aplicación elite para la play? sino la tienes bájatela de la store y si la tienes borra y bájala otra vez
Solucionado. Daba fallo pq estaba super desactualizada, ya funciona bien, he accedo a ella directamente desde lo de juegos guardados y listo, se ha actualizado.

Podéis cerrar, gracias por la ayuda gente.
8 respuestas