No funciona chip

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Compre una ps2 en enero, pagué para que la desbloquearan. No tuve ningún problema, los juegos funcionaban a la perfección.

Deje de usar la play por unas semanas y ayer descargue un CD con un emulador de super nintendo de internet, lo probé y funcionaba bien, pero hoy prendí la consola y le puse un juego en DVD y apareció el error "inserte un disco de formato ps2." Esto ya me habia pasado antes y se solucionaba apagando la consola y volviendola a prender, pero esta vez no me funciona.

Probé con varios juegos y ninguno los lee, y mas aun me di cuenta que antes normalmente aprecia al prender el logo "matrix infinity" y ahora no aparece. Por eso es que creo que de algún modo se desactivo el chip o algo y quisiera saber si exise forma de arreglarlo.

Espero puedan dar solución a mi problemas, gracias a todos de antemano.
Puede ser que lo tengas desactivado,apaga la consola con el interruptor trasero si es la PS2 grande o desconecta de la corriente y vuelve a enchufar si es la Slim,si sigue sin funciona di que te repasen la instalacion,por que puede que el problema venga de hay.
Un saludo.
knightfeat escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema: Compre una ps2 en enero, pagué para que la desbloquearan. No tuve ningún problema, los juegos funcionaban a la perfección.

Deje de usar la play por unas semanas y ayer descargue un CD con un emulador de super nintendo de internet, lo probé y funcionaba bien, pero hoy prendí la consola y le puse un juego en DVD y apareció el error "inserte un disco de formato ps2." Esto ya me habia pasado antes y se solucionaba apagando la consola y volviendola a prender, pero esta vez no me funciona.

Probé con varios juegos y ninguno los lee, y mas aun me di cuenta que antes normalmente aprecia al prender el logo "matrix infinity" y ahora no aparece. Por eso es que creo que de algún modo se desactivo el chip o algo y quisiera saber si exise forma de arreglarlo.

Espero puedan dar solución a mi problemas, gracias a todos de antemano.

te da pantalla de inicio de el chip si no teda esque uno de los cables esta desoldado
checa la instalacion que no este ningun cable desoldado o mandala con la persona que te lo desbloqueo
un saludo
Puede que tengas alguna soldadura fria o como dicen los compañeros, algun cables suelto.

Si no tienes experiencia, mejor que se la lleves a quien te puso el chip.

Saludos!
[bye]
3 respuestas