No funciona con wave 11

Hola gente!

tengo la consola las de agosto 2009 lite-on que "se lo traga todo" y siempre me ha ido bien hasta hace 3 dias que con backups de l.a noire y virtua tennis que tienen wave 11 no me funcionan (me pone abrir bandeja) y ya tengo unos cuantos posavasos..a alguien se le ocurre que puede ser? tengo la ultima actualizacion del dash...gracias!
hola eso pude ser porque no tienes el firm lt+1.1 que es el que se necesita para cargas las backups de wawe 11.un saludo
que hay que hacer para tener el firm lt+1.1? :)
hay que tener la key en caso de no tenerla la tienes ke extraer y fllashear el letor con el lt+1.1 siguiendo el tutorial correspondiente al modelo de lector liteon que tengas, para encontrar el tutorial lo encuentras con la busqueda.un saludo
La respuesta que te ha dado creo que no es correcta. Yo no tengo el firm LT+1.1 ese y me funcionan todos los juegos (LA NOire incluído) excepto los del ap25...

No se porqué no te irán, pero debería ser por la versión del dashboard, antes que por el firm...
hola mira tengo esta version del dash D:2.0.12625.0 - K:2.0.12625.0 tu cual tienes?
Fortuny escribió:hola mira tengo esta version del dash D:2.0.12625.0 - K:2.0.12625.0 tu cual tienes?

Hola. ¿como actualizaste en su momento el dash? Si lo hiciste con un backup bajado de wave no esta bien metida. Si fue por online o por usb si estara bien, con lo que el problema para mi esta en la grabacion o en el lector, ya que los juegos que comentas no tienen proteccion ap 2.5 que se activa con el dash 12625 y solo dejan de funcionar 6 juegos si no los parcheas. El flasheo a lt+ 1.1 es recomendable, pero no seria la solucion al problema.

Para grabar usa discos de calidad, preferiblemente verbatim, a 2,4x de velocidad, y si no es problema de grabacion puede ser que necesites limpiar o calibrar la lente del lector.
creo que actualize el dash con algun backup si no se cual... pero intento actualizar con pendrive y no me deja... y mira que lo probe como 3 horas ahi cambiando de pen..todo jeje y grabo con imgburn y dvd verbatim a 2,4 velocidad... pero si van los otros backups...es problema de la lente? gracias
23depor escribió:hola eso pude ser porque no tienes el firm lt+1.1 que es el que se necesita para cargas las backups de wawe 11.un saludo

se pueden cargar wave 11 con lt,lt+ y lt+1.1
si es un fw anterior deberas de usar activate iso si lo soporta el fw o bajar a la wave que lee al fw
y como se baja a la wave que lee el firm? gracias
Fortuny escribió:y como se baja a la wave que lee el firm? gracias

con el wavepatcher,bajate la ultima version
http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... AVE2-WAVE1
Con bajar de wave me ira seguro no? Pk hace poco con el backup de top spin 4 funcionaba correctamente
Fortuny escribió:Con bajar de wave me ira seguro no? Pk hace poco con el backup de top spin 4 funcionaba correctamente

pero vamos a ver si tienes un fw que se traga todo para que quieres bajar la wave,sino vas a conseguir con eso nada si tu fw es lt
sino te funciona sera por otra cosa pero no por bajar la wave te va a ir
12 respuestas