No funciona control parental

Amigos de el otro lado:

Tengo una Wii desde hace mas de un año, como suele suceder en mexico al colocarle el chip no me aseguraron cual era, ahora tengo el problema de que todos los juegos (excepto el galaxi) corren a la perfeccion pero en los juegos mature casi nunca me pide la contraseña, la wii esta configurada para juegos clasificacion everyone ya que tengo un hijo pequeño (6 años). ¿Alguno de ustedes conocera alguna solucion?
En alguna de las actualizaciones, se mencionaba algo de mejora en el control parental. Yo no lo uso, así que no sabría que decirte, pero quizá actualizandola a la última versión de firm de tu región se solucione.

Suerte.
Ya esta actualizada a la ultima vercion 3.0U, mediante el mario galaxi, fue para lo unico que me funciono, aun me brincan los juegos el control parental
trata de actualizarlo a la versión 3.1u, creo que es en la ultima que trae las mejoras para el control parental
Creo que no tiene que ver con la operacion de la consola, tiene que ver con el chip....

Amigos de el otro lado (del charco! ja):

E estado obcervando que en ocaciones si lo agarra (el control parental) lo monitoreare para saber en que caso.... alguien sabra como funciona el chip, es decir, de donde toma el codigo para suplantarlo por el del disco original, tal vez ahi esta el problema y, no se, incertando siempre, al inciio de una sesion de juego, un disco con contenido m siempre me los detectara, segire checando.

Seria bueno saber de sus experiencias, A todos les funciona el control parental, con que chips?

Gracias por el apoyo

Bytes!
4 respuestas