Puede ser porque no tengas la ultima version del emulador compilada con compatibilidad para los clasicos PRO, ¿has probado el mando con otros emuladores con soporte para clasicos PRO? y por ultimo, ¿has probado con algun juego de Wii compatible con mandos clasicos?
Si no te funcionan con nada de lo descrito anteriormente, es que esos mandos son una soberana mierdaaaaaaaa, asin de claro, pero donde esten los oficiales, que se quiten los chinorris.
Por cierto, he merido en esa web y no los he visto, solo el clonico de la version original del mando clasico, a lo mejor te llevastes los ultimos, yo siempre recomiendo pagar unos eurillos mas aunque suponga un esfuerzo extra, asi, luego no hay sorpresas de ningun modo y todos los materiales y durabilidad de los perifericos estan asegurados.
Funcionan bien con juegos de wii, el smash, etc, y no los he hecho funcionar con ningún emulador, probare a actualizarlos (aunque tengo las ultimas versiones ya que se actualizan por Internet)
Neuromante escribió:Funcionan bien con juegos de wii, el smash, etc, y no los he hecho funcionar con ningún emulador, probare a actualizarlos (aunque tengo las ultimas versiones ya que se actualizan por Internet)
Gracias.
Saludos.
Pues ni idea entonces, pero vamos, que si actualizas mediante la opcion del propio emulador (mira en WiiBrew si realmente es la ultima la que tienes), ese mando es cacota de la wena, ya te he dicho, yo en el clasico original blanco me gaste 20€ y en el negro clasico PRO 25€ + 5€ de gastos de envio para los dos, si, son 50 €urazos, pero no tengo problema con ninguno de ningun tipo y asi puedo jugar con todos los emus y juegos de Wii, porque no todos los emuladores los han actualizado para usar con la version PRO (de Ninty o chinorris).