No funciona correctamente despertar V5

Buenas,
la cuestión es que no me funciona correctamente la última versión del CF 3.90 M33. (M33-3) incluida en el V5 en mi PSP FAT.
Se me cuelga a la más minima cuando estoy jugando tanto con la tarjeta como con el UMD.
He intentado volver a ejecutar el V5 dos veces más y nada de nada. Por que pasa eso? será que no me funciona correctamente esta versión de CF?
Deberia recuperar la nand de serie? y si no la tengo :S??
Que caos. Veo muchas soluciones pero para consolas brikeadas y demás y no creo que sea mi caso porque puedo hacer de todo.

Gracias.
Prueba a entrar en el recovery y formatear la flash1
Ya lo he probado también y varias veces jaja
A ver si me fallara de tanto probar :S
preuba a instalara la version oficial y mira si con los juegos originales sigue pasando lo mismo, si funciona bien prueba de nuevo a instalar el CF 3.90 m33-3 y si te da los mimos problemas prueva con la version 4 del DC
pero si no tienes bateria pandora primero hazte una ms magica y la bateria tuya pandora, para volver a hacer el despertar y volverla a como la tienes ahora sin necesitar ayuda de nadie!! cuando tengas el firm oficial podras encender la psp sin bateria, solo con el cable de corriente.

Saludos!

PD: Encantado de regresar de nuevo a estos lares.... 3 o 4 meses sin psp trastocan a cualquiera... ahora a ponerse al dia y a seguir aprendiendo y ayudando... (he estado sin psp por la tarjeta... sin tarjeta no puedes hacer nada, no por los juegos, mal pensados!!! sino por los savegames... lo que es ser estudiante y estar tieso... :P y encima pa ahora comprar una falsa....)
Problemon!
todo iba de perlas, firm de sony instalandose hasta el 40% cuando pufffffffffffff se murió.
Ahora se supone que tengo un SUPER BRICK BIEN XULO vaya putada. Me dura unos 15 segundos encendido el boton y se me apaga.
Vaya putada joder... y eso que estaba a tope de bateria. Yo creo que desde que hice la bateria de pandora me ha estado dando problemas pero bueno.
Joer!!!!!! k rabia uf.
Bueno suerte que tengo la slim con CF para poner la bateria en pandora otra vez.
Buenas de nuevo!
Continuaré con mi andadura PSPriana :S
Recuperé el brickeo con un pandora pasando el firm al 1.50, luego lo pasé al 3.55 y más tarde con el despertar V5 al 3,90-m33.
La cuestión es que me seguia fallando :( no hay maneras, a los pocos minutos o segundos se colgaba, y para colmo, volví a ejecutar el V5 y cuando la encendi se habia brickeado otra vez :S
Dios, es la psp de mi amigo, pero el mismo despertar me funciona en mi slim a la perfección.
Alguna recomendación? se que hay otros CF rulando por la web, seria interesante probar otro? (siempre i cuando la pueda desbrickear :S)
No he probado de poner ningun Firmware oficial pero visto lo visto creo que no parece problema de los firm sino de donde se instala el firm (flash0 o algo asi no?)
Nose que hacer y es un poco de responsabilidad :( aunque mi amigo fue quien me dijo que pusiera el 3.90. Estoy por dejarselo puesto y si se le cuelga que se buske el la solución, aunque me sabe mal porque gracias a esta he podido instalar el CF en mi slim.
Como veis el tema?

Gracias de antemano
se te cuelga en el XMB? raro es la verdad, pero a grandes males, grandes soluciones, prueba 4.01, y si no va tampoco pues quedate en 3.80-5..... al menos podra jugar, y demas.....

EDITO: Perdona, una pregunta, has hecho despertar en una FAT, con una SLIM, teniendo solamente UNA BATERIA DE FAT (la de la psp de tu amigo y ya esta), verdad? lo pregunto por un tema cerrado hacerca de esto que me han dejado a medias.

Salu2
Probaré eso a ver... solo se me cuelga con los juegos
La verdad es que probé a ejecutar el programa para crear la bateria en mi slim y no pude. Al final otro colega me dejo su psp FAT(no tengo suficientes problemas con una que mejor dos jaja) y ejecuté el programa para crear la bateria.
Una vez la tuve ya estaba ;)
Ahora necesito quitar el DC5 porque me sale el menú para poner la 3.90 y quiero poner la 1.50 que es la que sale cuando se sigue el manual para crear la bateria.
La verdad es que nose si tengo que volver a formatear la targeta y empezar de nuevo o borrando algunos ficheros tengo suficiente.
esto pasaba cuando instalaba la 3.71m33

si instalabas con un UMD insertado, cuando por fin terminaba la instalación y reiniciaba la consola, se ejecutaba el UMD, y esto de alguna manera corrompía la flash
para solucionar este problema, debía instalar el CF sin un UMD insertado. una vez que termina la instalación, arranco la PSP y me voy al recovery, formato flash1
para probar si todo va bien, yo cargo un Theme (de los oficiales). si este theme carga sin dar errores, está bien flasheada. Si no carga, entonces toca re-instalar nuevamente el firmware.

por otra parte, también puede ser producto de la memory stick que estás utilizando.
Se te cuelga la psp si utilizas los UMD originales? (sin grabar partida, para no usar la MS)
uF..... mucho me temo que la psp esta muriendo y mi amigo me va a crujir juas.
Probé lo del juego sin targeta y la primera vez me funciono bien. Ahora vuelve a fallar con y sin targeta.
lo xungo es que digo, voy a poner un Firmware oficial el 3,90 que viene con el DC5 y pum ahora falla hasta el XMB :(!!!!!!!!
Estoy un poco desesperado porque vaya responsabilidad joder!
A ver si puedo instalar el 4.01 oficial a ver... :S pero mucho me temo que segurá fallando (porque a mi las dos targetas que tengo me funcionan de perlas con mi slim. Ni un cuelgue).
A las malas si lo consigo le diré que lo envie al servicio oficial aver que le hacen para arreglar los fallos estos que se congela la pantalla y se reinicia.
10 respuestas