alfon1995 escribió:Primero aprende a escribir y luego hablamos, si fuera una falta leve no tocaría los cojones, pero es que esa falta es para encerrarte...
Perdona que no todo el mundo sepa tanto inglés como tú, ya que no creo que lo digas por el "porque" o por los acentos, pedazo de trozo de borde.
Me parece una falta de respeto preguntar sobre "la carga de Backups" que me huele que NO tienes el original... "y te confirmo que eso es un delito" y encima en el subforo de JUEGOS y no el de BACKUPS.
alfon1995 escribió:Primero aprende a escribir y luego hablamos, si fuera una falta leve no tocaría los cojones, pero es que esa falta es para encerrarte...
Si eso es para encerrarte, tu actitud es para expulsarte directamente del foro.
Menos humos niño, anda.... Que hilo donde te leo, hilo que tengo que pensarme dos o tres veces la respuesta...
Me parece una falta de respeto preguntar sobre "la carga de Backups" que me huele que NO tienes el original... "y te confirmo que eso es un delito" y encima en el subforo de JUEGOS y no el de BACKUPS.
no es ningun delito , ya que no esta prohibido hacerlo , otra cosa es que no se pueda hablar de ello...