no funciona duo2 en v9

acabo de terminar la instalacion (con reduccion usb incluida), lo he hecho todo a la vez, instalacion del chip y reduccion.
bueno, pues al probarla no coge nada de nada.
puede ser debido a la reduccion o a que??.
empieza a hacer ruido el lector y luego se para pero se queda en el navegador!!!!.
la alimentacion la he cogido del regulador 7805 que hay cerca del reset!!!.

saludos y gracias
luixi
Saludos amigo.

No puedes mandar fotos de la instalación?

En caso de que no, pusiste cables gruezos a los 5V y Tierra?

Reviza con el tester que los puntos en la controladora estén bien colocados.

El punto Y del Duo2 está en el bios, 2 patas a la derecha de M.

Verifica que el punto en el reset esté en el del extremo y no en el del medio.

Se despide atte. Pedro
he desmontado y por lo visto tenia los cables de la controladora chafados y asi no funcionaba.
los he puesto bien y ahora si que me coge todo menos las copias de PS2. al principio parece que si los carga, pero al instante sale la pantalla roja diciendo que inserte un disco PSX o PS2!!!!
que puede ser, por que no creo que sea por la reduccion de voltaje!!!!.
tambien decir que las pelis en dvd no las coge al principio, primero tiene que irse al navegador y luego si las reproduce.

que puedo hacer???.

saludos y muchas gracias por tomaros la molestia de ayudarme.
luixi
parece q los carga y luego sale la puta pantalla roja, lo mismo q a mi, No paran de hacermelo los duo2, menuda mierda de chip t aconsejo q cambies, mi recomendacion por un precio inferior y con alimentacion a 3,3v, mas estable: chip Saintess
Vista mi experiencia con la V9 + Duo2, debes poner un cable de alimentacion muy pero q muy gordo de seccion, lo mismo con masa, aparte que el punto de los esquemas de 5v es un poco inestable. A mi me van todos los Duo2 desde q pongo el cable grueso de almenos 1,5 mm, antes me pasaba lo de pantalla roja, me volvia loco.
ya esta todo solucionado, el por que de la pantalla roja era porque estaba utilizando copias en -RW que estaban mas rallaos que la ostia. ahora ya esta todo solucionado.
por cierto cuanta garantia soleis dar a los clientes???.

saludos
luixi
5 respuestas