No funciona EA de psx en psx2.

Me he instalado el modchip, el pic 16f84, con el oscilador de cristal de 4MHz y todo eso. Los backups de psx funcionan perfectamente, pero los EA de psx no, sale el logo de play y ahi se queda.
¿hace falta el AR2 para los backups de psx en la psx2?

Un saludo de un novato.
Hace ya algunos dias puse un mensaje diciendo lo mismo y muchos de los eruditos decian q no era verdad, que los EA ivan a la perfeccion con el 8mod. Es posible q grabado el codigo en un 12C508 funcione pero en un 16F84 no, eso lo he probado. Por eso reforme el codigo de una 750x y lo grabe en un 16F84 con unas cuantas reformas claro y ahora mi PS2 con un 16F84 va a las mil maravillas. Para jugar con juegos de psx sean normales o EA solo meto el CD y punto, ni reset ni na de na. Para desconectar el Chip pulso el reset durante 1 seg. y punto. Para juegos EA PS2 pulso el reset durante 3,5 seg. Y los DVD van a cañon sin hacer nada. Eso si es necesario añadirle un condensador, q ademas y para q sirva de leccion a los q dicen q saben, sirve para desacoplo de corrientes continuas y beneficia mucho mas su colocacion q la de no ponerlo. Si te interesa mi código hazmelo saber y punto. Mi correo es ros@guay.com
Es bastante raro lo q decís, pq los juegos de psx de EA no llevan nada diferente al resto de juegos de psx... :?
¿Qué modificaciones has hecho en el código para q te funcionen psdos?
Haced, la prueba el q no se lo crea. Programar un 16F84 con el codigo q hay en esta web q se supone es el codigo de el 8mod y probar y vereis como no se ejecutan los juegos de psx de EA. Eso es la mejor prueba q podeis hacer.
A ver si nos aclaramos: Yo cogi el código de la modificación de Manolo y Benito, que supongo que será la modificación del 8mod, ya que había probado con el 12c508A y lo único que conseguía es que no me abriera la bandeja. Y bueno eso es lo que hice, si alguien sabe otros códigos para el 16f84 que me los diga y sino alguna modificación.
Originalmente enviado por psdos
Haced, la prueba el q no se lo crea. Programar un 16F84 con el codigo q hay en esta web q se supone es el codigo de el 8mod y probar y vereis como no se ejecutan los juegos de psx de EA. Eso es la mejor prueba q podeis hacer.

Yo no he dicho q no te crea, solo quería q comentaras los cambios q has hecho en el código para intentar comprender las diferencias q puedan haber entre los cds de psx de ea y el resto de cds de psx, q en teoría debrían ser iguales...
Vamos a ver, no hay diferencias entre psx normales y EA, lo unico es que el codigo q hay pa el 16F84 de Manolo y Benito no va con los EA en cambio el codigo de la 750x pasado a un 16F84 si rula, eso si, con un condensador. Puede q los juegos de EA sean mas sensible a la poca corriente continua q les mande e 16F84 a la patilla de la ps2 q recibe los datos del lector laser. De todas maneras si quereis el codigo yo os lo paso no tengo problema.
6 respuestas