hasta le fecha me han funcionado todos los juegos, tengo 1.60 por lo que usaba el activate pero el alien vs predator me marca cd mixto o algo por el estilo y no me funciona de ninguna de las maneras, alguna sugerencia???
uso el clone cd en windows 7, puede ser ese el problema??? veo algo raro dentro de la copia.... hay una carpeta que se llam system update.. a parte del video ts y adio ts.. eso no me suena no se si tiene que estar eso ahi
Puede ser si no es compatible tu clone con el w7. En el foro debe haber información sobre ello. Aunque puede ser un problema de la copia de seguridad. O del disco que tenga un defecto... a veces pasa. Disco mixto es una mala grabación y la causa es difícil decirte una en concreto.
el mejor programa para grabar es el imgburn a 2.4x vel. y en settings poner LayerBreak=1913760,no hace falta nada mas,eso si antes habiendo parcheado la imagen.
yo cuando me bajo una imagen compruebo siempre en que wave esta,con el wavepatcher, seleccionas la .iso,y en el alien vs predator me sale wave4,entonces lo parcheo a wave2,porque si esta en wave4 lo lee como DVD. P.S.D:no esta mal el juego jeje