No funciona el boton de reset

Estaba reparando una v10 y de tanto montar y desmontar ahora no funciona el boton de reset, no se enciende ni la luz ni nada.

he repasado un poco por encima pero no he visto nada anormal.

¿a q se se puede deber?

un saludillo
revisa el flets pues suele pasar que de tanto montar y desmontar este se daña haz un cambio de flets con otro que tu sepas que este bueno , para descartar el flets , me informas ok ...
hola, oye ¿que es el flets?? nunca lo habia oido, ¿te refieres al cable no?

He revisado todos los fusibles tambien. Los PS1-16 me refiero

un saludo
sip... cuando dice flets supongo k se referira a la cable de eject/reset...

Comprueba k está bien conectado y no tenga ninguna patilla doblada...

Una vez me trajeron una k no arrancaba, yo volviendome loco y era el cable k lo habian puesto del reves en la parte de la botonera... flipa... 1 dia entero revisandolo todo pa k fuese lo mas tonto...

Si no es el cable comprueba la fuente...

Salu2
nas

a mi tb me ha pasao alguna vez lo del cable fijate que la parte azul este hacia fuera

parece una chorrada pero pasa

un saludo
Los contactos metalicos de uno de los cables finos y planos que van a placa, seguramente uno de los contactos de alguno de ellos se ha doblado ligeramente para atras.
Si no puedes desdoblar el contacto, siempre puedes cortar un trozo del cable completo, con una tijera bien afilada a la altura del contacto doblado.
Joer tio antes de leer tu post estuve revisando dicho cable y efectivamente tenia una patilla doblada, la enderece y conecte de nuevo pero seguian sin ir aunque la luz ya si q se encendia, asi que se me ocurrio lo de cortar... y perfecto!!!

Al ver tu post me rei, jajaja ojala lo hubieras puesto antes pq distes en el clavo.

Muchas gracias a todo/as

un saludo
6 respuestas