No funciona el boton de XBOX con el freeboot.

Hola, pues el problema que tengo es que con freeboot cada vez que quiero salir de un juego tengo que apagar la consola. No me funciona el boton central para salir al menu xbox. Es normal y hay otra combinacion o no es normal y hay algo para arreglarlo??

Un saludo.
No es normal, como te comenté en su momento debiste remapear los badblocks, esto probablemente se esté debiendo a que están mal remapeados... lo mejor que puedes hacer es remapearlos y volver a flashear la imágen en la nand :) (o flashearlo desde linux que este los remapeará automáticamente)
Vale, tengo la nand original de microsoft, le doy al bad block remover me detecta los 2 bloques y al seleccionar la imagen creada con freeboot me dice que no es zero paired image. He investigado y dicen que la zero paired image es el xbr.bin. No se que es eso ni de donde obtenerlo.

Alguna ayudita??
flashea la consola desde el xellous ya que este remapea automaticamente los bloques malos,salu2
volrathix escribió:flashea la consola desde el xellous ya que este remapea automaticamente los bloques malos,salu2

Bueno pues he cogido la imagen creada con freeboot y la he instalado mediante xellous y nada mientras escribe dice lo de moviendo bloque de XXXX a XXXX (no recuerdo exactamente) en los 2 bloques que tengo mal. Y una vez hecho esto sigue sin funcionarme el menu guia. Hace amago de aparecer pero se va al instante.

Alguna sugerencia mas??
Pues a mi no me funciona el boton de sincronizar los mandos mientras esta en el freestyle... cuando la consola esta encendiendo y lo preciono, deja sincronizar los mandos, si entro directamente al NXE, tambien deja sincronizar mandos, pero si entra de papaya al freestyle no... esto es un bug del programa? es normal? tambien les ocurre?? si es por algo de la nand decir q no tiene ningun bad block, xd
cameronpoe9 escribió:
volrathix escribió:flashea la consola desde el xellous ya que este remapea automaticamente los bloques malos,salu2

Bueno pues he cogido la imagen creada con freeboot y la he instalado mediante xellous y nada mientras escribe dice lo de moviendo bloque de XXXX a XXXX (no recuerdo exactamente) en los 2 bloques que tengo mal. Y una vez hecho esto sigue sin funcionarme el menu guia. Hace amago de aparecer pero se va al instante.

Alguna sugerencia mas??

Realmente, da la sensación que puede ser por un mal flasheo o por bad-blocks, aunque si dices que ha remapeado ya los bloques por mi parte no se me ocurre que puede ser...

chrono56 escribió:Pues a mi no me funciona el boton de sincronizar los mandos mientras esta en el freestyle... cuando la consola esta encendiendo y lo preciono, deja sincronizar los mandos, si entro directamente al NXE, tambien deja sincronizar mandos, pero si entra de papaya al freestyle no... esto es un bug del programa? es normal? tambien les ocurre?? si es por algo de la nand decir q no tiene ningun bad block, xd

Más gente había reportado anteriormente dichos fallos: hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s1040#p1719663258

Aunque a mí personalmente creo que no me ha llegado a pasar... pero claro los 2 mandos los sincronizé antes de hacerle el JTAG, y los micros me los dejó sincronizar sin problemas desde el freestyle... (o eso recuerdo XD), pero vamos, que no es un caso aíslado :)
Creo que el problema viene por como has creado el freeBOOT ya que por lo que parece en el otro hilo que ha puesto JaRaBcN (felicidades por el ascenso) utilizas la nand con XBR y no la original 7371 como se recomienda, di que placa tienes para ver si alguien te puede donar una original, le inyectas el config y el kv, creas el freeBOOT y remapeas a mano con el nadpro 2.0b o pruebas con el Flash360 que según leí remapea conforme va escribiendo en la nand.
Te pongo un ejemplo para que veas como se hace a mano, imagina los bloques 258, 338 y 339 son Bad Block
nandpro updflash.bin: -r16 block339.bin 339 1
nandpro updflash.bin: -w16 block339.bin 3FD 1
nandpro updflash.bin: -r16 block338.bin 338 1
nandpro updflash.bin: -w16 block338.bin 3FE 1
nandpro updflash.bin: -r16 block258.bin 258 1
nandpro updflash.bin: -w16 block258.bin 3FF 1

Todo esto es bajo tu responsabilidad, yo no lo he probado, espero que tengas el nand dumper soldado por si lo necesitaras.
JaRaBcN escribió:
cameronpoe9 escribió:

Alguna sugerencia mas??

Realmente, da la sensación que puede ser por un mal flasheo o por bad-blocks, aunque si dices que ha remapeado ya los bloques por mi parte no se me ocurre que puede ser...

chrono56 escribió:Pues a mi no me funciona el boton de sincronizar los mandos mientras esta en el freestyle... cuando la consola esta encendiendo y lo preciono, deja sincronizar los mandos, si entro directamente al NXE, tambien deja sincronizar mandos, pero si entra de papaya al freestyle no... esto es un bug del programa? es normal? tambien les ocurre?? si es por algo de la nand decir q no tiene ningun bad block, xd

Más gente había reportado anteriormente dichos fallos: hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s1040#p1719663258

Aunque a mí personalmente creo que no me ha llegado a pasar... pero claro los 2 mandos los sincronizé antes de hacerle el JTAG, y los micros me los dejó sincronizar sin problemas desde el freestyle... (o eso recuerdo XD), pero vamos, que no es un caso aíslado :)

xd, me alegra saber que por lo menos no me ocurre solo a mi, tambien mi mando estaba sincronizado, lo note fue cuando fui a jugar con unos colegas que el boton no respondia, en fin, tocara es sincornizarlos tan pronto este arrancando el sistema, o precionar rb para pasar al NXE, xd. salu2
9 respuestas