No funciona el boton derecho de la cruceta

buenas, pues resulta que despues de que se le cayera la consola a mi hermano ha dejado de funcionar la techa de la derecha de la cruceta, he provado a limpiar la zona con alcohol y demas, visto que no funcionaba he cambiado el cabre de direcion y boton L por uno nuevo, y tampoco funciona, en los juegos me pasa igual lo que el personaje empiza a dar vueltas hacia la derecha sin parar, y provado a quitar el "champiñon" y nada sigue haciendo lo mismo, alguin me puede ayudar, gracias

Edit: tambien he puesto en dissable el vsh menu, y nada sigue sin funcionar, he formateado la flash 1 y restablecido la configuracion por defecto y tambien sigue sin ir.
alomejor se ha roto el stick analogico... a mi sobrino le pasaba algo asi,
no paraba el muñeco de girar solo a un lado... a otro...

pedi un stick analogico nuevo (en discoazul creo que cuestan 12 euros o algo asi)
lo cambie y listo!!!
pues provare otro que tengo, pero lo he desconectado, y sigue sin ir la tecla de la derecha de la cruceta, si aprieto fuerte, muy fuerte funciona pero tengo que dejarme el dedo.

Edit: nada lo he cambiado por otro que funciona perfecto y sigue sin ir.
ok, si el personaje se mueve dando vueltas alomejor es el joystick osea la palanquita, si no te va el boton de la cruceta puede ser toda la membrana del los botones, si tambien esta mal ensamblado abeces no hara buen contacto y no funcionara tambien depende mucho del modelo de psp, a mi los fat me dan mas problemas con el joystick ya que este para que funcione bien es necesario que la carcasa cierre en su totalidad para que funcione.
3 respuestas