No funciona el boton eject

Buenas, tengo el problema de que hoy he quitado el chip coclowiiz y lo he cambiado por un wiikey2 con clip, la consola funciona perfectamente incluso el clip ya me venia cortadas las patillas desde e-nuc por ser una consola de las primeras pero en el momento que meto un disco, lo intento sacar y el boton eject no me rula, he desmontado la wii al completo y no se ve ni qdamuras, no cortocircuitos ni nada.. me podriais ayudar?
quitar chip y sat si tienes garantia

o

usar un USB loader
¿Te funciona sin chip puesto? ¿Has mirado bien las conexiones hasta el botón? Piensa que no estamos en tu Wii para saber que es lo que le ocurre, por lo que con que más datos des mejor.

Un saludo.
despues de unas cuantas pruebas, estoy al 100% seguro q es el chip el q falla, debido a que sin el "eject" va perfecto, siempre que está el chip con el clip se traga el dvd pero eso y nada mas, no hace ni por leerlo, se atasca y tengo que sacarlo manualmente, que me recomendais hacer? pruebo a soldar directamente el chip pasando del clip o me pongo en contancto con los vendedores (en este caso E-Nuc) y a ver si me lo cambian?
elmasmalo escribió:despues de unas cuantas pruebas, estoy al 100% seguro q es el chip el q falla, debido a que sin el "eject" va perfecto, siempre que está el chip con el clip se traga el dvd pero eso y nada mas, no hace ni por leerlo, se atasca y tengo que sacarlo manualmente, que me recomendais hacer? pruebo a soldar directamente el chip pasando del clip o me pongo en contancto con los vendedores (en este caso E-Nuc) y a ver si me lo cambian?

Ponte en contacto con los vendedores, esta claro que es un fallo en su producto
4 respuestas