Hola buenas.
Hace cosa de un mes, me vine a vivir a tokyo por temas deestudios. Bueno la cosa es que en españa tenia el adaptador wifi de nintendo, y me iba a las mil maravillas.
La cosa es que cuando legue a tokyo y lo probe, la cosa es que dejo de funcionar. Lo desinstale y lo volvi a instalar, y lo que me hacia era que se isntalaba bien, el led comenzaba a parpadear, y a al cabo de menos de 30 segundos el led se apaga. Lo cual hace que mi ds y mi wii no lo reconozcan.
Hace poco formatee el ordenador (bueno un recovery destructivo) y me vuelve a pasar lo mismo con las mismas acciones.
Un compañero de clase me dijo que es posible que al ser español no funcione con una cnexion japonesa. Pero no tengo ni idea. No creo que haya muchas diferencias entre las conexiones, solo la velocidad que aqui es mas rapida.
Pero mi rpegunta es (despues de todo el toston) es posible que no funcione por que la conexion es diferente y haya de comprarme uno japones???, o es que se ha roto sin mas.
Les envie un maila nintendo, y como son tan serviciales, no me han contestado, y yo estoy como loco por jugarme ya una partida alMario strikers y a alguno mas de la ds.
Si me podeis hechar un cable. Muchas gracias