Wenas mi asunto es un poco raro pero me esta trayendo por la cayelamargura.....bueno el otro dia estube juando unas tres horitas de seguido a el FIFA 2004 y la desenxufé,al ratillo la puse para jugar a unos emuladores q tengo en el disco duro y cuando la pongo me doy cuenta q no me sale el menu del EVOX ni nada,la resetee unas cuantas veces y nada y hoy la he puesto otra vez y sigue igual asique no se q coj..... sera porque vaya tela me gustaria por favor q alguien me pudiera ayudar porque es que no se que la pasa .
P.D. la consola es una v1.0 ,con lector philips y chip aladdin
Tengo el lijero presentimiento que se te a actualizado tu dashboard al jugar con ese juego y te a renombrado el evox por el de MS (Xboxdash.xbe), entra por ftp al disco duro de tu xbox y en la particion C: coloca los archivos del evox y el default.xbe del evox lo renombras a xboxdash.xbe.
saludos...
SetaBox
Novato
9 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 11/05/2004 - 18:56:40 por SetaBox.
Bueno pues, primero consiguete los archivos del EVOX. que son estos 3 : el default.xbe, el evox.ini y la carpeta skin. Despues renombra el default.xbe por xboxdash.xbe, ya que lo tienes renombrado, te conectas al xbox por FTP (flashFxp) Y revisas en la particion C: si tienes el evox.ini y la carpeta skin, esto para estar seguro que ya tenias instalado el evox (deben de estar) y ya no instalarlos. Tambien en la unidad C: revisa un archivo que se llama xboxdash.xbe a este con el flashfxp lo renombras a msxboxdash.xbe, es entonces cuando ya podras tranferir al xbox el nuevo xboxdash.xbe (default.xbe del evox renombrado). reinicias la consola y listo ya tendras el evox jalando.
PD.-Todo esto es suponiendo que ya sabes conectarte de PC a xbox por FTP. Puedes preguntar ya habra alguien que te quiera ayudar.