No funciona el fifa 2005 para refrescar toc?

Vendi mi pstwo y le instale el KL al ps2 v9 de mi hermano, quiere jugar el NFSU2 pero en el cdloader saco el cdloader, meto el fifa2005 y cuando le pongo refrescar dice que no se puede validar el disco, no sirve el juego para refrescar toc?

el juego es orginal claro.

gracias y saludos
es la version del cdloader, a mi me pasaba lo mismo

trata de encontrar otro elf

salu2
Gracias, no vale el que se graba en cd?

es que el KL es algo viejo y tpc lo puedo cargar desde la memory.

tengo el cdloader v7+fix.

la de beta5 noseque es la que funciona?

muchas gracias
a mi me pasa lo mismo que a ti solo que el back up me empieza a cargar... pero se queda pillao.... y tengo el keylauncher con el cdloader dentro.. Probe con el gta vice city y tampoco

edito:perdon se ma ido la olla, lo que a mi no me va es el fifa street, jeje,
grabe dos veces el cdloader v7 beta 5.2 que esta en swapmagicfix y no me funciono [triston]

es esa la que hace funcionar el fifa para refrescar toc, es que con este juego creo no tendria muchos problemas ya que es grande.

saludos
unknow escribió:grabe dos veces el cdloader v7 beta 5.2 que esta en swapmagicfix y no me funciono [triston]

es esa la que hace funcionar el fifa para refrescar toc, es que con este juego creo no tendria muchos problemas ya que es grande.

saludos

puff yo consegui la version "buena" en consoleswap.net pero ahora esta cerrada por mantenimiento

asi q no se d dnd bajarla

salu2
¿pero entonces con la beta5.2 funciona?

muchas gracias [barret]
unknow escribió:¿pero entonces con la beta5.2 funciona?

muchas gracias [barret]

si q funciona dependiendo del elf
ok, muchas gracias.

a ver si abren la pag de consoleswap, no se cuanto tenga asi.

saludos
y yo me pregunto y si probais a utilizar el DVDLoader ya ke con lo ke kieres refrescar es con un dvd.
ya lo intente, y tb se cuelga al intentar leer el fifa, a ver si abren la pag de arriba y bajo la version que me sirve.

saludos
10 respuestas