No funciona el FreeMCBoot, ayuda por favor!

Hola amigos, un saludo, recien compre un PS2 que pienso regalar y estaba por utilizar el FreeMCBoot, lo he hecho todo segun el tutorial y no arranca, la pantalla se queda en negro, ya trate de subir de nuevo a la memory card el archivo BOOT.ELF pero no pasa nada, no soy nuevo en esto, ya antes lo habia hecho con un PS2 de un amigo y funciono perfecto, pero con este no pasa nada, ¿es que acaso hay versiones en las cuales no funciona?, o diganme que puedo hacer, la verdad me gustaria descartar la opcion de un chip por ahora, creo que la memory card es falsa, ¿eso influiria en el funcionamiento del FreeMCBoot?, cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias de antemano, un saludo!
hola, si es una play slim con la fuente de alimentación integrada en la consola y tiene la bios 2.30, creo que era no se le puede instalar.
Creo que la memory también influia, así que prueba a cambiarla.
AntraxZGZ escribió:hola, si es una play slim con la fuente de alimentación integrada en la consola y tiene la bios 2.30, creo que era no se le puede instalar.

Pero si lo instalo en otra consola y despues lo pongo en la SLIM podria utilizarlo??
No, lo siento. Te toca tirar de swap magic.
AntraxZGZ escribió:hola, si es una play slim con la fuente de alimentación integrada en la consola y tiene la bios 2.30, creo que era no se le puede instalar.

Solo se que es una de las nuevas consolas, cuando regrese a casa revisare la version de bios, y tratare con una memory card original :( espero funcione porque no creo poder regresarla a la tienda puesto que ya la abri :( un saludo, gracias.
Tira del Swap Magic... [buenazo]
jadeempire escribió:Tira del Swap Magic... [buenazo]

Jamas he usado Swap Magic, es lo unico que se necesita para cargar copias de seguridad? gracias, un saludo.

Aca posteo la version BIOS de mi PS2:

Consola: SCPH-90010
Navegador: 1.40
Reproductor de CD: 2.00
Playstation Driver: 2.00
Reproductor de DVD: 3.11M

Espero puedan ayudarme, gracias!

Pero si lo instalo en otra consola y despues lo pongo en la SLIM podria utilizarlo??
aguriga escribió:

Te respondió faret.

Respuesta: No.
puedo cargar el ESR desde swap magic sin tener que hacer swap de discos
Si eso es una pregunta... La respuesta es sí.
Cuando aparecezca el menú del ESR puedes abrir la bandeja normalmente.
10 respuestas