No funciona el Gran Turismo 3

Despues de leer foros y foros me compre el HDAdvance 2.1 con un disco de 120 gb.

Empece a instalar los juegos originales desde el ordenador usando el hdldumpgui.

Se instalaron correctamente, y todos funcionan menos el Gran Turismo 3. Me sale las dos primeras pantallas (los derechos y la sony com....) despues se queda negro.

Alguna sugerencia, activado modo 3 y tampoco, los 3 a la vez y tampoco.

Lo copie del dvd original.

Despues baje de internet el PES 4, DVD Full PAL, y estaba con extension .ig, extrai los archivos con el isobuster, despues hice una imagen iso con el nero, con el alcohol hice un dvd virtual, la pase al hdd, y no me funciona.

Es porque es extension ig y se tiene que grabar de otra manera.

Con el soulcalibur 2 bajado de internet y parcheado con vuestro parche, perfecto.

No tengo el chip instalado, los juegos rip o parcheados me funcionaran, lo digo por el soulcalibur 2, esta parcheado y funciona.

gracias
Efectivamente, he comprobado que el GT3 NO FUNCIONA con esa versión de hdadvance (la 2.1). Con el hdloader instalado en la mc sí funciona (arrancándolo desde kl 0.4 y 0.5.3). Supongo que también funcionará con hdloader en cd, aunque si me dejas un rato, te lo confirmo.

Un saludo.
A mi me funciona con el free hdloader cd perfectamente. Tambien con el juego copiado del original.
a mi tbn me va copiado desde el original con el HDL free
Comprobado: también me funciona con el hdloader en cd. Por tanto, parece que es un problema de incompatibilidad con el hdadvance 2.1.

Saludos.
Gracias por vuestra colaboracion,

vaya soy nuevo en esto, va me compro el hdadvance y ya tiene mas incompatibilidades.

gespann, yo no tengo ningun chip, como puedo hacer lo que tu dices,? se necesita un chip?

como puedo conseguir el hdloader cd o el free hdloader cd como dicer por aqui, por el emule y luego se copia en un cd, pero si no tengo chip no podra leerlo la play.

el kl 0.4 u 0.5.3 que es, puedes explicarlo

gracias
gespann escribió:Efectivamente, he comprobado que el GT3 NO FUNCIONA con esa versión de hdadvance (la 2.1). Con el hdloader instalado en la mc sí funciona (arrancándolo desde kl 0.4 y 0.5.3). Supongo que también funcionará con hdloader en cd, aunque si me dejas un rato, te lo confirmo.

Un saludo.

Despues de un tiempo y con la ayuda del tutorial de Guayamaco consegui instalar el KeyLauncher 0.4 en la MC, junto con una version del HDLoader y otra del HDAdvance(version USA 1.0).

Pues ni con uno ni con el otro consigo cargar el Gran Turismo 3. Se queda en negro despues de pasar las dos primeras pantallas.

Parece ser que despues de pasar las dos primeras pantallas accede al DVD como si quisiera cargarlo desde el dvd, por eso se debe quedar colgado.

He probado de activar algun modo pero tampoco.

saludos
Hola,

a mi me pasa lo mismo.

Tengo una play2 plateada v10 SIN CHIP y con el HD Advance 2.1 y tambien me pasa lo mismo. Esta claro que es un problema de compatibilidad con esta version del HD Advance. Que raro...

saludos
Si no me equivoco, el hdavance 2.1 tiene incorporado una serie de parches que mejoraban la compatibilidad con algunos juegos. Entre estos parches estaba el fix de fecha y hora. Esto hacía que ciertos juegos funcionaran bien, como el GTA 3, pero que el GT3 no funcionara. Con los nuevos parches para el hdloader (parches 0.6b) te permite seleccionar los fix de la fecha y hora de forma individual para cada juego. De esta forma el GT3 se deja sin aplicar el fix de la fecha y los que lo necesiten pues se aplican...

Saludos.
keridito escribió:Si no me equivoco, el hdavance 2.1 tiene incorporado una serie de parches que mejoraban la compatibilidad con algunos juegos. Entre estos parches estaba el fix de fecha y hora. Esto hacía que ciertos juegos funcionaran bien, como el GTA 3, pero que el GT3 no funcionara. Con los nuevos parches para el hdloader (parches 0.6b) te permite seleccionar los fix de la fecha y hora de forma individual para cada juego. De esta forma el GT3 se deja sin aplicar el fix de la fecha y los que lo necesiten pues se aplican...

Saludos.

Pues no habia leido nada sobre esto, y mira que he buscado, muchas gracias.

Lo que voy hacer ahora es poner el hdloader original (bueno el free hdloader) en la MC, porque los dos que he puesto estan parcheados y es posible que tengan esto del fix de la fecha.

Aprovechare para intentar ponerlo desde red, con ps2link o ... nose, a ver que encuentro por el foro.

Ok y saludos.
9 respuestas