No funciona el gutar hero 3 en usb loader?

Hola a todos,primero de todo decrir que usado la busqueda y no e visto nada relaccionado,al caso....no logro hacer funcionar el guitar hero 3 mediante los metodos de carga por usb¿alguien sabe alguna solucion?,tambien pido disculpas si incumplo alguna norma por ejemplo la de hablar de copias pero es que no se a donde acudir,por favor perdondenme...

Gracas ;)
uloader + cios223 rev5 con base ios37
Creo recordar que el GH3 con el 222 con base 38 es suficiente.
Hola a todos,muchas gracias por responder!!!¿que quereis decir con base 38?

Gracias y salu2 ;)
super_link escribió:Hola a todos,muchas gracias por responder!!!¿que quereis decir con base 38?

Gracias y salu2 ;)

mira la wiki de uloader
Como ya te han dicho: uLoader 5 con cIOS 223 Rev5 (IOS base 37). Ahora mismo lo tengo funcionando en mi HD y hasta en online funciona tan bien como en el original.
Sigue sin funcionar chicos,e instalado el uloader + cios223 rev5 con base ios37 y el 222 con base 38 y nada....se queda la pantalla en negro,tengo la 4.2 + cIOSXrev19¿que puede fallar?es que me muero de ganas de jugar el gitar hero 3,para mi es el mejor y es una lastima que me quede sin jugar por tener el lector en la uvi.

Ayuda please ;)
Pajariyo escribió:uloader 5.0 + cios223 rev5 con base ios37

te aseguro que con eso funciona, comprobado personalmente
Gracias por contestar pero nada,caso perdido¿sera mi HD incompatible con el juego?no se.....¿y con el dol alternativo?no se como se hace pero se que esta esa opcion¿que me decis?

Salu2 ;)
Uloader 5.0 + Cios Hermes V5 223 ---> Guitar hero 3, World tour, Guitar hero 5, Smash hits, Van halen, Metallica, Aerosmith, Rock band, Rock band 2, Track pack Vol.2, Ac/Dc track pack, lego rock band y Beatles ( backups de originales, no es koña [+risas] ), todos funcionando sin ningun problema.
Reinstala los Cios v5, Formatea el Hdd de nuevo, o dumpea el juego de nuevo, es lo uniko ke se me okurre.
1 saludo!
buenas, tengo el usb loader con cios 222 y 223 v5 con un HD de un 1TB con dos particiones (FAT32 y NTFS)

he probado el guitar hero 3 y el mod de megadeth basado también en GH3, los backups funcionan sin problemas hasta el momento de tocar una canción, se desincroniza completamente el sonido con las notas, algunas veces, haciendo pausa y reanudando se consigue sincronizar, pero queda como un sonido de eco en las notas.

cabe decir que con GH4 funciona sin ningún problema.

tengo una wii de las primeras que salieron con la versión 4.2 del firmware

alguien puede echarme un mano?
Almenos a ti te arrnaca el juego pero es que a mi ni eso....
Puede que tengas un mal dumpeo de la iso, así que prueba a hacerte una copia del original.
mmm... el tamaño de los sectores en FAT32 es de 16K, puede influir en que desincronice algún tipo de cache?

esto también lo he observado en los vídeos de Red steel 2, se me paran casi a cada segundo, en los más largos,hacia el final, funcionan con normalidad, y, como en GH3, si hago una pausa (pulsando home en el wiimote) fluyen correctamente algunas veces

es un dumpeo directamente del original
mekkon escribió:mmm... el tamaño de los sectores en FAT32 es de 16K, puede influir en que desincronice algún tipo de cache?

esto también lo he observado en los vídeos de Red steel 2, se me paran casi a cada segundo, en los más largos,hacia el final, funcionan con normalidad, y, como en GH3, si hago una pausa (pulsando home en el wiimote) fluyen correctamente algunas veces

el tamaño de clúster que recomienda Hermes es de 32K, o sea que sí puede tener algo que ver, si libfat trabaja con ese tamaño de caché.
Ya funciona muchas gracias ;)
super_link escribió:Ya funciona muchas gracias ;)

y bien? como lo has hecho? ya que te hemos intentado ayudar creo que lo menos que podrías hacer es decirnos cómo lo has solucionado por si alguien tiene el mismo problema [hallow]
Pues es que la iso que tenia en el hd estava mal,hize otra de mi original y listo.

Muchas gracias ;)
Lo dicho, un mal dumpeo. :P
19 respuestas