No funciona el homebrew chanel en la roja

Buenas tardes a todos.

El sistema de búsqueda es muy bonito, pero no está muy bien definido, es decir, que funcionar la búsqueda funciona, pero de ahí a que encuentres lo que buscas hay un abismo (y seguramente estará).

A lo que voy, si se considera duplicado, triplicado o cientuplicado, se borra y buscaré más intensamente.... Por fin he conseguido un SSBB, ya tenía mi sd desde hacía meses, mi wii roja también desde hace meses y por fin voy a poder instalarle un cios un chanel y no se que historias más (me pierdo con la terminología)... Enchufo el pc, enchufo el mac, descargo, leo, copio, vuelvo a leer..... todo lo relacionado con la instalación del Softmodii.... al tercer intento consigo entender como hay que hacerlo (en el pdf está más claro que en la aplicación)... consigo cargar el exploit, instala todas las cositas que tiene que instalar y cuando termina y le doy al EXIT, salen los 4 iconitos: wiki/Archivo:MenuPrincipalBootmii.jpg y ahí se queda. Tengo que resetear la consola porque el mando no hace nada y al arrancar no aparece ningún canal nuevo ni nadena.

Bueno, después de este rollazo que he soltado, de verdad si alguien sabe que debo hacer, como solucionarlo, se lo agradeceré eternamente.

saludos.
El menu principal del BootMi se controla con el boton de Encendido y el Reset.

Si no funciona por que se cuelga, sólo tienes que quitar la tarjeta de memoria y ya está. o.o
Gracias Soed. Mi mando no tiene botón de Reset.

Lo he vuelto a hacer todo y ahora si carga, sale una pantallita con burbujas, pulso el iconito de la home en el mando y ya si arranca el canal.

Voy a ver si soy capaz de hacer el resto de cosas.

Gracias.
haplito escribió: Mi mando no tiene botón de Reset.

tu consola si :-|
Es cierto Pajariyo, pero no podía imaginarme que con el reset y power pudiera controlar la apli.

Bueno, ya funciona todo, voy a por el disco duro.

Muchas gracias y pueden cerrar el hilo.

saludos.
4 respuestas