No funciona el lector umd

hola a todos soy nuevo en este foro y os voy a plantear una pregunta.
El lector de la psp no me funciona y queria saber si aun con el lector estropeado podria jugar igual a mis copias de seguiridad de la memori, la versio del finware ese es la 3.90 m33.
Gracias de antemano y un saludo.
TiradoRs escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y os voy a plantear una pregunta.
El lector de la psp no me funciona y queria saber si aun con el lector estropeado podria jugar igual a mis copias de seguiridad de la memori, la versio del finware ese es la 3.90 m33.
Gracias de antemano y un saludo.

Sí, no necesitarás el lector UMD mientras uses el modo NO-UMD del Custom Firmware M33 ;).

Saludos.
y como ye eso? ¿que tengo q meterle un programa o algo?
jejej esq soy un poco inutil para estas cosas y novato ( una magnifica combinacion xD)
TiradoRs escribió:y como ye eso? ¿que tengo q meterle un programa o algo?
jejej esq soy un poco inutil para estas cosas y novato ( una magnifica combinacion xD)

Lo trae el mismo CF (en tu caso, ya lo trae el 3.90 M33).

Saludos.
muchas gracias por la ayuda ;)
no se si lo que voy a decir es una barbaridad pero a mi me funciono con mi fat [360º] resulta que no me reconocia los umd cuando los ponia, se quedaba colgada con el simbolo de "cargando" que sale en la parte inferior de la pantalla(sale un circulo en movimiento) pero no cargaba los umd ni me dejaba hacer nada hasta que sacaba el umd, la cuestion es que la di por perdida y me compre la slim, una vez que tenia la slim y dando por perdida la fat la abri y con un bastoncito de algodon humedecido de alcohol( solo humedecido) limpie con cuidado el lector, la cerre y ahora funciona [looco] eso si sin querer me carge la tapa y ahora la tengo sujeta con celo :Ð asi que si te quieres arriesgar, sobretodo cuidadin con la tapa que es rato delicada, espero servirte de ayuda un saludo!
5 respuestas