no funciona el lectro de wii

tengo un problema con una lectora de wii que no lee los juegos, la desarme y lee revise el lente pero esta bien le cambie por otro leente para probar y nada le prove una pacla de otro leector y nada que puede ser en este caso no se que hacer estoy como confundido no se que revisarle lo que hace es:

le coloco el dico lo recibe el lente lo empiesa a leer pero no gira el disco en ningun momento ni hace el intento que le puedo revisar al wii

se los voy a gradeser mucho si me ayudan que no se que puede ser
ALE999 escribió:tengo un problema con una lectora de wii que no lee los juegos, la desarme y lee revise el lente pero esta bien le cambie por otro leente para probar y nada le prove una pacla de otro leector y nada que puede ser en este caso no se que hacer estoy como confundido no se que revisarle lo que hace es:

le coloco el dico lo recibe el lente lo empiesa a leer pero no gira el disco en ningun momento ni hace el intento que le puedo revisar al wii

se los voy a gradeser mucho si me ayudan que no se que puede ser

¿Esta softmodeada?
Podría ser un problema de software y no de hardware si dices que ya probaste otro lector.
no esta Esta softmodeada lo unico que tenia chip el wiikey pero de hayi no se que puede ser alguien tiene alguna sugerencia mas
Imagen

Qué os enseñan allí? ¬¬

Al tema... igual no va el lector porque quitaste mal el Wiikey e hiciste algún puente o te cargaste alguna pista.
no para nada que ya le prove otra paca del lector otro lente solo falta provar el drive completo
4 respuestas