No funciona el LED verde

Hola,

es la segunda vez que me encuentro con este caso: todo funciona correctamente excepto los Leds, no se enciende el verde (el rojo si enciende). El caso es que los leds están bien (cambiando la botonera de xbox funciona). ¿Alguien sabe a qué es debido este problema?

Un saludo
Supongo que hablas del led de boton de encendido,si no funciona el verde y si el rojo y la consola no presenta problemas seguramente cambiaste el color del led,yo lo he tenido verde,rojo y naranja.
Ab3lqpasa escribió:Hola,

es la segunda vez que me encuentro con este caso: todo funciona correctamente excepto los Leds, no se enciende el verde (el rojo si enciende). El caso es que los leds están bien (cambiando la botonera de xbox funciona). ¿Alguien sabe a qué es debido este problema?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo en una v1.0, solo led rojo. Led verde y naranja no salen ni configurando nada y cambié la placa a otra Xbox para ver si era del panel y hacía lo mismo, solo led rojo.

¿Soluciones?

Salu2.
hal9000 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839

Gracias, a ver si puedo comprobarlo en breve.
4 respuestas