No funciona el live

hola wenas sabeis si hoy stan haciendo alguna movida en el Live es que no me funciona.
Gracias.
A mi desde hace unas semanas me funciona pero va como el puto culo. las partidas del gears se caen cada poco, un lag bestial.. a veces algunos controles no me funcionan, otras veces el tio de sumision se queda flotando en el aire y la partida no termina nunca!!!

es vergonzoso!!!!

el año pasado ya paso lo mismo, personalmente me esta tocando mucho la moral estar pagando por esta mierda de servicio on line.
davidlangreo escribió:A mi desde hace unas semanas me funciona pero va como el puto culo. las partidas del gears se caen cada poco, un lag bestial.. a veces algunos controles no me funcionan, otras veces el tio de sumision se queda flotando en el aire y la partida no termina nunca!!!

es vergonzoso!!!!

el año pasado ya paso lo mismo, personalmente me esta tocando mucho la moral estar pagando por esta mierda de servicio on line.

Eso es por el gears of war 2, el call of duty 5 va de lujazo el 99% de las ocasiones.
a mi me esta funcionando bien! probar si teneis todo correcto, conexion, puertos, etc..
Yo casi me quedo con la opciónd e que es el gears 2
Por supuesto no llega al nivel del pes 2008 ( la mayor verguenza en la historia del live) pero mientras escribo esto llevo como 6 minutos esperando a que cargue una partida de eliminación zzZZZzZz
A mi no me da problemas.
5 respuestas