No funciona el mando con wiifree?

Pues eso acabo de instalar el wiifree 2.45, como aun no he hecho ningun backup de mis juegos queria probarlo y he grabado la imagen de dvd que viene con wiifree para la velocidad del lector: Arranco la wii, todo perfecto, el mando funcionando, introduzco el dvd y lo lee perefectamente, sale el logo de GC, entro y sale la pantalla de configuracion de velocidad, pero el mando deja de funcionar (mando wii). Que puede pasar?
De momento el unico homebrew ejecutable en la Wii es el de GameCube

La wii "son dos consolas en una", la GC y la Wii, la GC no tiene acceso a nada de la Wii (wiimote, sd, wifi, etc)

Solo a las ranuras de tarjetas de memoria de GameCube y mando de GameCube

Por eso cuando metes el DVD se carga en modo GC y solo puedes usar los perifericos de GC, es decir, el mando de GC de toda la vida.

Por eso no es posible usar el Wiimote en modo GameCube (necesita Bluetooth y demas, dispositivos a los cuales no tiene acceso) y necesitaras el mando de GC para cualquier DVD que metas que no sea un juego original
Entonces quieres decir, que si hago un backup del wiisport por ejemplo, no podré utilizar el mando de la wii?
xiliar escribió:Entonces quieres decir, que si hago un backup del wiisport por ejemplo, no podré utilizar el mando de la wii?

Se entiende que con juego Original tambien me refiero a los Backups.

Si el WiiSports es de Wii usa los perifericos de Wii si es otro juego de GC pues usara los de GC
Para jugar a backups podrás usar los mismos mandos que usabas para jugar a los originales. Si haces un backups del WiiSports podrás usar el WiiMote sin problemas. Si haces un backup del Mario Tennis de la Gamecube, tendrás que jugar con un mando de Gamecube porque con el de Wii no podrás. Para utilizar la herramienta de configuración (o en general, cualquier cosa que al arrancarla se identifique como Gamecube) tendrás que usar un mando de Gamecube. Lo que yo no se es si para estas cosas vale también el mando Classic de Wii, porque yo no tengo ninguno. Creo que no valen, pero no estoy seguro.
4 respuestas