no funciona el mando

Los mandos no responden, solo se encienden las lucecitas azules que indican que hay bateria (3 o 4) pero no sale la mano en la pantalla, no tengo el manual pero he probado de sincronizar aprentando simultaneamente los botontes sinc del mando y de la consola, se queda parpadenado unos segundos y finalmente no pasa nada y sigue sin funcionar.
Diriges el mando a la barra sensora? La barra sensora mira hacia el mando? A ver si la tienes del revés
Mira a ver la barra de sensores :S
Una vez me llegó una Wii así y estuve un rato volviéndome loco con el tema de la sincronización y tal, y al final el problema era que tenía la barra de leds sucia.

A veces -sobre todo si se fuma donde esté la Wii- la barra se ensucia y los leds no ven el mando.

¿El resto del mando va bien? ¿Puedes dar a la A para iniciar el menú principal?

Ya nos contarás...
Dirijo el mando hacia la barra, la bara está bien orientada y limpia y A tampoco funciona para iniciar. BRRRRRRRRRR seguro que es una tonteria ¿o quizás la barra se ha estropeado? el caso es que al no tener las instrucciones no puedo consultar ni siquiera si hago bien el proceso de sincronizar ¿se pulsan los dos botones de sync a la vez unos segundos y ya está? cuando los pulso las luces azules que indican la bateria parpadean unos segundos y luego se paran, supongo que es lo normal.
lauraxip escribió:Dirijo el mando hacia la barra, la bara está bien orientada y limpia y A tampoco funciona para iniciar. BRRRRRRRRRR seguro que es una tonteria ¿o quizás la barra se ha estropeado? el caso es que al no tener las instrucciones no puedo consultar ni siquiera si hago bien el proceso de sincronizar ¿se pulsan los dos botones de sync a la vez unos segundos y ya está? cuando los pulso las luces azules que indican la bateria parpadean unos segundos y luego se paran, supongo que es lo normal.

no se pulsa uno y mientras parpadea se pulsa el otro, ahora mismo no recuerdo en que orden pero es así.

Saludos
Yo lo hago pulsando simultáneamente ambos. Veamos, yo creo que deberías de hacer lo siguiente, búscate (de algún amigo o familiar) un mando y una barra (no es sensora). Ahora colócala en tu Wii, si consigues sincronizar con el mando prestado intenta ahora sincronizar tus mandos (deberían hacerlo con solo pulsar la A, pero de todas formas asegurate), si sincronizan es tu barra la que está jodida, solución: una nueva. Si no se sincronizan ninguno de los mandos, probablemente (no al 100 %) se te haya jodido el módulo de BlueTooth, si está en garantía, a Nintendo va, que no tiene garantía por otras cuestiones, te recomiendo esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16026

Finalmente, la única posibilidad que nos queda ya es la mas improbable, que sincronice el mando prestado y los tuyos no, lo que indicaría que se te han jodido los mandos, pero ya te digo, eso es casi imposible.

Espero que te sirva y un saludo.
6 respuestas