no funciona el metodo 10 segundos

hola todos, tengo mi 360 baneada [triston] con ms25 firmware 5.3d, y la voy a cambiar por otra nueva que se la regale a mi hermana, porque dice que ella no juega live [360º] y le da igual.

Mi problema es que lleva ms28, y tengo combo conceptronic, pero el metodo de los 10 segundos se me cuelga con el flash78(e probado con todas las versiones)

y si intento meterlo manual msdos con este comado mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

me surge que las barras / me sale &
y la otra \ otro sipno que no se cual es.

hay otra manera de flashear u otro manual ayudarme porfavor
Lo mejor seria que lo preguntaras en el hilo correspondiente. Con ese lector y la tarjeta la cosa es que te detecte el elctor, y antes de elegirle apagas la consola. Seleccionas, esperas 10 segundos y enciendes la consola. Te lo cogera directamente. Salu2
perdona por abrir otro post si ago eso pero se cuelga y no la graba disketera [triston]
te han baneado una consola y quieres también banear la otra?
dark_scene, yo lo hice ayer y ningun problema a la hora de flasear , eso si tube un fallo muy grande , que es , que no desactive de la bios el sata interno de la placa madre y se me colgava como a ti , suponiendo que sea ese tu caso ,pruebalo ..

PD: Desactivar todos los discos duros del ordenador, grabadoras y lectores, y entrar en la bios y poner en disabled la opcion de SATA, eso hice yo...

Saludos

1. Conecta el cable SATA al ordenador pero no al lector y enchufa la consola
2. Enciende consola

4. Arranca el PC desde el diskette de inicio (o usb)
5. Cuando tengas el menu de hack360, conecta el cable sata (menu principal con 5 opciones o asi)
6. y eliges la opcion de leer firmware o escribir o lo q sea
7. Se mostrarán los puertos. No selecciones NINGUNO, esperate en el menú.
8. Apaga la consola.
9. Ahora, selecciona el puerto en el que la consola estaba conectada, aunque esté apagada.
10. El puerto quedará en espera.
11. Cuenta hasta 10 y enciende la consola.
12. Empezará a leer inmediatamente y se logrará el dumpeo.
13. Para flashear es igual, pero metiendo el comando de flasheo.
dark_scene escribió:hola todos, tengo mi 360 baneada [triston] con ms25 firmware 5.3d, y la voy a cambiar por otra nueva que se la regale a mi hermana, porque dice que ella no juega live [360º] y le da igual.

Mi problema es que lleva ms28, y tengo combo conceptronic, pero el metodo de los 10 segundos se me cuelga con el flash78(e probado con todas las versiones)

y si intento meterlo manual msdos con este comado mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

me surge que las barras / me sale &
y la otra \ otro sipno que no se cual es.

hay otra manera de flashear u otro manual ayudarme porfavor

Lo de las barras te he contestado en el otro hilo, referente a los 10 segundos, hay que seleccionar el mtkflash via y a parte mira el video que hay en el hilo del hack360 para saber exactamente como se hace.
bueno esque no e visto a nadie baneado con iextreme y cuando salga la proxima actulizacion no jugare con el cable enchufado haver que pasa
solo lo digo por tu bien... xD

salu2
ahi esta, un valiente que despues de todo lo que a pasado volvera a flasear otra consola y a volver en la divertida intriga de su mañana podras jugar al live o no. no tendras a otro hermano/a con otra 360 virgen por si acaso [qmparto]????
me atrebo porque tengo 3 si me banean la otra no la tocare, a y son premiun solo me costaron 400 euros las 2[burla2] por cornella las venden de trapis jeje, esque si no, no me atreveria y la otra la baneada me la compre centromail
dark_scene escribió:me atrebo porque tengo 3 si me banean la otra no la tocare, a y son premiun solo me costaron 400 euros las 2[burla2] por cornella las venden de trapis jeje, esque si no, no me atreveria y la otra la baneada me la compre centromail

me estas diciendo que las dos premium te costaron 400 ?????
donde es ese sitio, me interesa comprarle dos a mi ermano por si acaso [jaja]
porque seran de un tiron y harton de correr!! [fumando]
es secreto tio u sento, pues no lo se tenia 8 no se de donde las saco ni idea ojala lo supiera no me lo dijo
inad1512 escribió:porque seran de un tiron y harton de correr!! [fumando]

idem [sati]
se que trabaja camionero supongo en el puerto de barcelona no se
un pequeño detalle al tema ,ya que acabo de flasear por 2 vez , y en mi caso que uso la conceptronic , el conector externo para el sata no me funciona osea no me la reconoce , pero si el interno, por si acaso quieres probarlo...

Saludos

Has probado a actualizar la controladora conceptronic..

Saludos

1º/ Quita los IDE de la placa.
2º/ Usa sólo el SATA interno de la conceptronic.
3º/ Cuando el Hack360 te analiza los puertos y no lo encuentre, quita en el sata del lector en caliente y vuelve a ponerlo. Prueba otra vez y ya lo verás. Si no te sale a la 1ª repite este punto hasta que te los encuentre.

La 1ª vez que flasheé me volví loco y lo conseguí de esta manera. Acabo de instalar el iXtreme a la 1ª de esta forma.

Suerte.

[carcajad]
A mi me pasa igual pero con ms25 cuando le doy a extraer el firmware y eligo elpuerto me sale esto Port:4000/ Master / slabe b:0 y no empieza la extracion del firmware.La consola no la tengo flasheada ninguna vez. Alludarme porfavor porque me estoy volviendo loco [triston] QUe puede ser?
gracias era la pci a cambie i listo, que iluso que soy
22 respuestas