no funciona el microfono :(

hace casi 2 años que tengo mi NDS Lite, y hace poco descubri que ya no funciona el microfono, lo probe con Advance Wars y Soul Bubbles, y definitivamente no funciona, le echo la culpa al mal de la bisagra que em dejo la pantalla suelta y un par de veces estuvo a punto de salirse la pantalla (algun tiron de cables supongo que proboco que el microfono no funcionara), ¿alguien conoce alguna solucion?
Prueba con lo que hice yo: con un palillo de dientes, tienes que levantar un poco las patitas de cobre que se ven en el enchufe para altavoces y micrófono, SÓLO UN POCO o te las cargarás. Prueba y me cuentas, y si no te digo la segunda opción, algo menos ortodoxa...
Stickybones escribió:Prueba con lo que hice yo: con un palillo de dientes, tienes que levantar un poco las patitas de cobre que se ven en el enchufe para altavoces y micrófono, SÓLO UN POCO o te las cargarás. Prueba y me cuentas, y si no te digo la segunda opción, algo menos ortodoxa...

mañana probare, le dire a mi padre que le eche un vistaso y le contare lo que me dices, pero por mientras, podrias contarde tu 2da opcion
2 respuestas