No funciona el modo hivernación

Buenas.

Pues resulta que no se que he tocado pero de la noche al dia cuando dejo algun juego en hivernación al volverlo a poner en marcha se me queda clavado, alguna idea??

Ayuda please!

Tengo el CF 3.10 con el top menu modificado y SIN PLUGINS.

SAlu2.
lonyo escribió:Pues resulta que no se que he tocado pero de la noche al dia cuando dejo algun juego en hibernación al volverlo a poner en marcha se me queda clavado, alguna idea??
Seguramente sea por el topmenu_plugin.rco
Pues me respondo a mi mismo.

El problema no era del topmenu ni nada del estilo, sino de la función Use NO UMD que la tenia en Enabled y ahora en Disabled y todo perfecto.

SAlu2!
lonyo escribió:Pues me respondo a mi mismo.

El problema no era del topmenu ni nada del estilo, sino de la función Use NO UMD que la tenia en Enabled y ahora en Disabled y todo perfecto.

SAlu2!

Deberiamos probarlo en mas PSP's, puede que sea un bug del CFW.
A mi me sucede lo mismo, y es por el tema de NO_UMD, tal vez sea un BUG en los CF (mi caso es en la 3.40 oe) puesto que no deberia darlo, aunq si el modo sleep es corto es decir lo haces brevemente el juego tira, pero si dejas unos minutos se queda clavado, lo he probado con varios pero sobre todo el NFS y el virtual tennis 3, y es por el tema del NO_UMD puesto a Enabled. Espero que lo solucionen en la version 3.40 A' oe. Un saludo.
Si, a mi tambien me pasaba pero curiosamente solo con el virtua tennis...
5 respuestas