Que tal amigos, resulta que un colega me ha regalado su ps3 que se le habia pedado por una subida de tension, la consola la tenia asegurada con la casa y le dieron una nueva pero es que la vieja no se la recogieron y como se la vi en casa toda tirada, le dije si me la daba y accedio a darmela diciendo, si le puedes hacer algo llevatela, en un principio la consola no encendia y en la fuente de alimentacion se le habia llevado por delante un fusible que tuvo facil reparacion, monte la fuente y la consola encendia, sale el navegador pero el mando no se conecta, el mando es de una ps3 de 60g que tuve pero se le quedan las cuatro luces encendidas pero no se conecta con la ps3 y lo conecto por usb y nada, sigue sin conectar, deduje que el fallo estaba en el modulo de bluetooth pero lo he sustituido por otro que me han enviado hoy pero defectuoso sin la antena wlan que lleva pero lo he conectado de todas formas para ver si por usb iva pero nada, no se si la antena wlan es importante pero pienso que los usb deberian de funcionar no? pues nada, alguien sabe de que puede fallar esta conexion entre el mando y la ps3.
Gracias de antemano y perdonar por el tocho.