No funciona el motor!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues he cambiado la lente por que la tenia estropeada, pero al vover a conectarlo todo no funciona el motor. Otra pregunta es normal que la lente nueva no tenga color??? osea la antigua era de color rojo el laser y este es transparente, el motor de la lente si que se mueve y creo que las conexiones de las cintas esas esta bien hechas

PD. He puesto el antiguo laser y funciona el motor pero con el nuevo no, estoy ajustando el potenciometro pero llegando a 200 sigue sin salir luz ni leer.... [buuuaaaa]
OJO...fijate que las lentes que compras de repuesto, depende de donde la compraste traen un punto de soldadora sobre el cable plano, que sirve para protegerla de la estatica durante el viaje, pero ademas impide que la lente prenda el laser, fijate si tu lente tiene ese punto.
O mejor...consulta con el que te la vendio (si es ET games, tiene el punto seguro porque yo le compro solo a ellos y siempre viene con el punto de seguridad).
Si el laser no prende...no toques el potenciometro!!!.
Si la compre en disco azul y me he fijado que tiene un puntillo casi al final osea hay como tres marcas y una tiene el punto de soldadura. Como lo quito?? Muchas gracias si es eso me has salvado la vida [beer]
Tenes que sacarlo con un soldador de 30W, apenas se lo psas y se sale.
Suerte.

Seria bueno que postees aca si se te soluciono el problema o no .
3 respuestas