Despues de mil pruebas.. reisntalar el devhook.. cambiar el firmware emulado.. cambiar la version del devhook.. formatear la memory stick.. y no conseguir nada.. He llegado a la conclusion de que el error se me producia siempre despues de HABER CONECTADO LA PSP MEDIANTE USB AL PC para pasarle algun dato.. Si.. ya se q suena absurdo.. xo he hexo un monton d pruebas y no se si sera casualidad o que.. pero coincide SIEMPRE! ..Cuando conecto la PSP al ordenador y le paso ISOS x ejemplo... ZAS! se jode la coenxion a internet... Me salia el error ese de señal debil (y estaba al 100%) y otro luego de error interno... No uso Ruter, uso el Wifi Max, osease, un punto d acceso inalambrico USB.
Asi q cuando me pasa eso y kiero jugar online, (solucion chapucera, pero me sirve)
REINICIO EL PC, y NO CONECTO LA PSP AL USB PARA PASARLE NADA. Pq si dspues d estar conectado a internet, salgo y enxufo el USB para pasarle algo a la psp.. a la q kiero volver a internet...ya no funciona HAsta q no vuelvo a reiniciar el PC..
A ver si a alguien le sirve.. y mi ordenador no esta loco!!! (pienso q sera alguna incompatibilidad q se produce con el Wifi Max.. pq si no, no lo entiendo..
Un saludo y gracias a todoss!!