No Funciona El Navegador Con Devhook.. Ayuda X Favorr!

pues ese es mi problema... todo me va perfecto.. carga de isos.. emuladores... Pero a la hora del utilizar el navegador de internet..con el firmware emulado (2.71) No me funciona... Mi psp detecta la red wifi.. xo a la hora de conectarse no se conecta.,.. Lo mas raro, es que en contadas ocasiones sí que funciona!! y me esta trayendo loco!! Pq la red esta bien configurada.. y antes de hacer el downgrade si q iba siempre... y ahora va cuando LE DA LA GANA!!! Hay q hacer algo especial? Alguien sabe a qué se puede deber?? Un saludo y Gracias!!
es muy raro.. reintala el devhook y el firm emulado..

PD: tmb puede ser q tu router no sea compatible
Hola a mi me pone algo parecido a..
" señal de internet demasiado baja" i la tengo a 60% y antes me tiraba a la primera.....da que pensar.
Saludos!
Probad poniendola a 222 por si acaso...
Eso me ocurria a mi, no me arrancaba el navegador, y todo lo demas me funcionaba perfectamente, yo lo soluciones poniendole el firmware 1.50 limpio, yo lo hice downgradeandola a la 1.0 y volviendola a actualizar a la 1.50

Mira en este enlace q te dicen como lo puedes acer

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580531&highlight=pspset
Siconino escribió:Probad poniendola a 222 por si acaso...

a 333 ( a mi por lo menos ), da error de sistema....
no agas el downgraed de 1.00
mejor solo reinstalale la 1.50
Despues de mil pruebas.. reisntalar el devhook.. cambiar el firmware emulado.. cambiar la version del devhook.. formatear la memory stick.. y no conseguir nada.. He llegado a la conclusion de que el error se me producia siempre despues de HABER CONECTADO LA PSP MEDIANTE USB AL PC para pasarle algun dato.. Si.. ya se q suena absurdo.. xo he hexo un monton d pruebas y no se si sera casualidad o que.. pero coincide SIEMPRE! ..Cuando conecto la PSP al ordenador y le paso ISOS x ejemplo... ZAS! se jode la coenxion a internet... Me salia el error ese de señal debil (y estaba al 100%) y otro luego de error interno... No uso Ruter, uso el Wifi Max, osease, un punto d acceso inalambrico USB.

Asi q cuando me pasa eso y kiero jugar online, (solucion chapucera, pero me sirve)
REINICIO EL PC, y NO CONECTO LA PSP AL USB PARA PASARLE NADA. Pq si dspues d estar conectado a internet, salgo y enxufo el USB para pasarle algo a la psp.. a la q kiero volver a internet...ya no funciona HAsta q no vuelvo a reiniciar el PC..
A ver si a alguien le sirve.. y mi ordenador no esta loco!!! (pienso q sera alguna incompatibilidad q se produce con el Wifi Max.. pq si no, no lo entiendo..

Un saludo y gracias a todoss!!
A mi me pasaba algo similar,de hecho ya habia bajado como 4 device hook y con los 4 me daba el mismo error,los packs que baje ya tenian el firmware instaladoy el programa y aun asi cuando iniciaba el navegador no me iba,o me decia que no habia conexion o nuna me habria la pagina,ya que siempre se quedaba como cargando la pagina pero no hacia nada, y no se por que pasa eso,estube intentando en solo cambiar de version del device hook y dejar el firmware como estaba y probando,ya que yo me conecto en la red de mi universidad UAEM y ahi los pruebo y en una de esas prove el DEVICE HOOK 0.46,me sente en unabanquita y wualaaaaa el navegador me funciono a la perfeccion ,le he meido versiones mas actualizadas pero no me jalan ypos le he dejado este.

Espero te sirva de ayuda. [oki]
a mi me pasaba igual despues de bajarla de 2.50 a 1.50,no lograba conectar al router de ninguna manera,me daba siempre un error,
busque por el foro e hice eso,donwgradee a 1.00 y actualize a 1.50 y problema resuelto navegador en ambas versiones.
Dios gracias, le he tenido que reñir a mi hermano porque ambos teniamos el eMule y por culpa suya no teniamos el navegador en la PSP, pero es cierto si lo pones a 333 va bien a menos o da fallo o sale muy muy lento... es curioso
10 respuestas