Ayer por la noche jugué hasta tarde al Pes 2008 en el on-line y gané bastantes partidos con la consecuente subida de puntos y esta mañana a las 8:45 me he conectado para actualizar mi posición en el Rankig, ya que se actualiza cada Lunes, y por mas veces que lo intenté no he pasado de la conexión a un vestíbulo.Para salir de dudas entré en el Store por si tubiera algún problema con la conexión mia y entré perfectamente, o sea, que mi conexión está bien.
Le ha pasado ha alguien más?, tienen algún problema los de Konami con el on-line?
edu1a escribió:todos los lunes de 09 a 12 creo recordar se actualizan los servidores, lo dice en comunicados en el menu online.
Como no tengo costumbre levantarme tan pronto, no me habia enterao... Es que tengo unas ganas de subir a primera, que no me podia esperar al medio dia.
jejeje vaya tela con la play puesta a las 8 xD. Y si como te han dicho habia un mensaje en el menu que los lunes por la mañana los servidores pueden fallar por actualizaciones y mantenimiento
Tengo una duda.. una vez jugando par de partidos subi a division 3b o algo asi y dspues perdi y me salio sin division. Ahora llevo una racha buena de partidos ganados pero no m dice nada de ke e subido. Alguien sabe cuantos putnso o partidos hay ke ganar=?=. Otra cosa es ke cuando ganas un partido o lo pierdes.. da iwal, pues sale p.eje. 484 - - 495, como ke e subido esos puestos no? ese no es el ranking total no.. pq en el ranking tengo ke estar en el 1000000000. lo menos. Bueno mi ultima duda, si ya se ke era una y ya van tres, es: ¿como es ke la geante hace trampas? se puede?. yo oi algo de ke la gente cargaba el club de la liga master o algo asi con todas las cualidades a 100.. yo es ke nunka e jugado una liga master y ni sabia ke podias modificar a lo sjugadores en la liga master... no se ke gracia tiene.. bueno yo pro ahora no e visto o no me e dao cuenta de tramposos.. creo. bueno un saludo y gracias
Puli84 escribió:Tengo una duda.. una vez jugando par de partidos subi a division 3b o algo asi y dspues perdi y me salio sin division. Ahora llevo una racha buena de partidos ganados pero no m dice nada de ke e subido. Alguien sabe cuantos putnso o partidos hay ke ganar=?=. Otra cosa es ke cuando ganas un partido o lo pierdes.. da iwal, pues sale p.eje. 484 - - 495, como ke e subido esos puestos no? ese no es el ranking total no.. pq en el ranking tengo ke estar en el 1000000000. lo menos. Bueno mi ultima duda, si ya se ke era una y ya van tres, es: ¿como es ke la geante hace trampas? se puede?. yo oi algo de ke la gente cargaba el club de la liga master o algo asi con todas las cualidades a 100.. yo es ke nunka e jugado una liga master y ni sabia ke podias modificar a lo sjugadores en la liga master... no se ke gracia tiene.. bueno yo pro ahora no e visto o no me e dao cuenta de tramposos.. creo. bueno un saludo y gracias
haber vamos por partes.
La division la da el ranking que tengas, tienes unos puntos minimos cada liga. Los puntos que te da al fin de cada partido es la puntuacion que llevas, comienzas con 500, y varia dependiendo de los puntos del rival, a mas puntos del rival que los tuyos menos te quitan si pierdes y mas te dan si ganas. Otra cosa es cuando miras en el perfil del jugador y te dice: posicion xxxxxxxx eso el el ranking en el que estas y depende de lo puntos que tengas.
saludos
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
fijaros en el detalle, a mi me sale ésos dos dibujos, si el contrario tiene alguno de ésos el juego va de puta madre, sin embargo aunque salga con las tres rayas luego no llega el contrario a una.
josewa escribió:fijaros en el detalle, a mi me sale ésos dos dibujos, si el contrario tiene alguno de ésos el juego va de puta madre, sin embargo aunque salga con las tres rayas luego no llega el contrario a una.
Alguien sabe lo que significa?
pues el primer dibujo aparece cuando cargas el equipo de liga master asik no creo que tenga nada que ver.