No funciona el online del GTAIV

Pues eso, que no me deja conectarme a mi ni a un colega al GTAIV....

No se si os pasa a nadie mas, me acojona por que lo tengo desde ayer y no se si va a ser lo de la mierda esta del banneo temporal...

Cuando le doy al movil, a multijugador mke dice que no puede contactar con el servidor... en el movil. No se lo que pasa, no es el tipico fallo de no poder cotactar con los demas usuarios...
hay otro hilo igual ke este
a mi no m deja conectarme al network. me pone un fallo y servicio suspendido. con ninguna de las cuentas q tengo funciona... no sera solo del gta 4, sera general.
Pos si se ha caido el servidor general de sony
jajaja

Si es que el gta se lo carga todo. jajaja
sera solo del gta, porque al rockband he estao jugando yo....(por internet)
pero a mi tampoco me vaT_T
A mi tampoco me funciona, deben ser los servers del GTA4 que ya estaran petaos.. jajaja. Que putada.
se confirma k no son baneos por eso no???
Pk lei lo del baneo de un tio por jugar antes, i ahora primero no me dejaba entrar en PSNetwork i luego esto..
ademola escribió:se confirma k no son baneos por eso no???
Pk lei lo del baneo de un tio por jugar antes, i ahora primero no me dejaba entrar en PSNetwork i luego esto..

Ese rollo del baneo es una leyenda urbana. Si has comprado el juego de manera legal , no pueden impedirte jugar online aunque lo compres antes de la fecha de salida del juego (a menos que el servidor no esté en funcionamiento hasta dicha fecha) . Si un caso joderán a la tienda que te lo vendió , pero no a ti .
9 respuestas