No funciona el pad de mi PSP

Que tal, les vengo a pedir ayuda, no engo idea de por que no funciona el pad (flechas) de mi PSP, se puede arreglar, se reemplaza la pieza o que es lo que tengo que hacer en estas circunstancias?
Quita los 7 tornillos, abre la carcasa delantera y vuelve a colocar el pad, puede que tengas suerte...
RRCS1913 escribió:Quita los 7 tornillos, abre la carcasa delantera y vuelve a colocar el pad, puede que tengas suerte...

Cuando hagas eso limpia tambien lo de debajo del pad, que se suele llenar de mierda y por eso no va.
A mi se me encasquetaba siempre un botón y me comentaron que podía ser roña. El caso es que lo abrí y limpié y el botón seguí para arriba (incluso en youtube puedes ver un video de mi problema).

El caso es que la final realicé el mod de la cruceta y lo arreglé momentaneamente. Al final, no hay nada mejor como mi maravilloso "contact cleaner" (sustraido de mi maletín del trabajo) con cuidado unas gotas en los contactos de debajo de la pieza de plastico y ahora funciona mejor que núnca.

Saludos.
3 respuestas