no funciona el passe online

bueno pues eso que hoy e ido a jugar al fifa y cual es mi sorpresa que me dice que el pase online esta caducado cuando llevo 6 meses jugando con el coño me costo 800 points bueno inocente de mi digo pues me lo descargo otra vez ya que es comprado no puede caducar pues no me da error en la autentificacion del pase y me dice que lo intente de nuevo y a si todo el rato.
a alguien mas le pasa o soy un desgraciado XD
Ya hay un tema sobre esto hamijo
me pasa exactamente lo mismo....llevo jugando desde el que lo sacaron y me sale ahora esto

me da la opción que me lo descargue, pero no me deja, me pone que está dañado o que no se encuentra

he probado a borrar todo lo que tenía instalado y tampoco, porqué es esto?
IL MURO escribió:me pasa exactamente lo mismo....llevo jugando desde el que lo sacaron y me sale ahora esto

me da la opción que me lo descargue, pero no me deja, me pone que está dañado o que no se encuentra

DESCARGATELO DE LA INTERFAZ-HISTORIAL DE DESCARGAS
jayperro escribió:
IL MURO escribió:me pasa exactamente lo mismo....llevo jugando desde el que lo sacaron y me sale ahora esto

se me corta la descarga
IL MURO escribió:
jayperro escribió:

se me corta la descarga

A mi me pasaba lo mismo, he probado varias veces y al final descarga. Ya no me salta ningún error.
Parece que ya está solucionado
6 respuestas