no funciona el pro beach socer

no me va el pro beach soccer

pues que me he descargardo la imagen del juegoy me la he metido en el disco duro de la xbox, la ejecuto y entra, eliges modo de juego, los equipos...pero justo cuando va ha empezar el partidome sale una pantalla azul y me pone que apage la y encienda la xbox.

un cable por fa........

saludos
nada de preguntar o dar soporte de imagenes de juegos bajados o conseguidos ilegalmente
Y que pasa que no puede tener el original ? , aunque se lo halla bajado ?, o es que aqui vamos a ser todos jueces y parte.

Esto cada vez lo entiendo menos
Lo que no entiendo es que no hay un criterio único a la hora de cerrar los post por hacer referencia a isos bajadas de la red. El otro día postee porque no me cargaba una iso de Lord of the Ring-Two Towers y un tal señor "Speed" ha cerrado el hilo alegando que hacía referencia a una iso bajada de internet.
Pues bien, si mis ojos no me engañan, este post es más o menos lo mismo, sólo que cambiando el juego, y como éste hay varios post en el foro que hacen alusiones a imagenes de juegos bajadas de internet. A ver si nos acalaramos por favor, moderadores.

Saludos
3 respuestas