No funciona el puntero en algunos juegos y menús

Tengo una Wii desde hace unos años, y siempre con homebrew. No había tenido ningún problema, hasta hace algún tiempo que algunos juegos dan problemas.
Los juegos, tanto originales como las copias cargadas por USB, funcionan. El problema viene en algunos de ellos, como por ejemplo el Scarface (original) en el que el puntero del Wiimote no se mueve, pero el personaje se mueve y los botones de acciones funcionan. También pasa lo mismo con el Wii Play (original) o el Epic Mickey (copia). Sin embargo, el Goldeneye (copia) funciona perfectamente (se puede apuntar, vamos). También me he fijado que al pulsar home, en ese menú no aparece la mano, pero en el menú principal de la elección de canales sí.
No he actualizado nada, ni consola ni homebrew, así que entiendo que no puede ser problema de software
En cuanto al hardware, problema del mando no creo que sea, porque he probado más de uno y pasa lo mismo. Me faltaría probar otro sensor, pero viendo que el puntero funciona en X juegos y X menús, tampoco creo que sea.

¿Qué podría ser? ¿Alguien ha padecido el mismo problema?
Podría ser algún tipo de interferencia y da la casualidad que te haya ocurrido únicamente con esos juegos.

Ten cuidado con celulares, o aparatos con bluethooth, ademas de espejos o cosas reflectantes.
No es inferterencia, porque he probado la wii en más sitios, y sucede lo mismo.
Y sobre los juegos, el caso es que antes funcionaban bien, pero ahora ya no (por ejemplo el scarface y el wii play). El epic mickey no lo sé porque como es nuevo, ese problema ya lo padecía. Pero es que el goldeneye también es nuevo, y funciona perfectamente.
La verdad es que no tengo ni idea de qué pasa :(

EDITO: El problema era el sensor. He probado otro y funciona perfectamente. Por ahora la usaré con dos velas, que funciona a la perfección!
Adema escribió:No es inferterencia, porque he probado la wii en más sitios, y sucede lo mismo.
Y sobre los juegos, el caso es que antes funcionaban bien, pero ahora ya no (por ejemplo el scarface y el wii play). El epic mickey no lo sé porque como es nuevo, ese problema ya lo padecía. Pero es que el goldeneye también es nuevo, y funciona perfectamente.
La verdad es que no tengo ni idea de qué pasa :(

EDITO: El problema era el sensor. He probado otro y funciona perfectamente. Por ahora la usaré con dos velas, que funciona a la perfección!

Yo juego a veces apuntando a la ventana, que tambien rula. Lo de las velas lleva cuidado, no las pongas debajo de la TV no sea que el calor joda el panel de la TV
Prueba a cambiar el sensor, a mi primo le paso eso hace algun tiempo y tubo q comprar 1 nuevo
4 respuestas