no funciona el reset

Despues de intentar instalar el modchip 8 cables, y fracasar en el intento por no poder soldar los alternativos (no se pegaba el estaño), y de hacer el puente interno para el usb me pasa lo siguiente:

1º el boton del reset no funciona...osea le doy para encender la consola y no pasa nada, la unica manera de encerderla es dandole al eject...., sabeis en que punto puede haber un corto?

2º el chip usb no me rula...he probado el hex del mod8 y el 750.hex y tampoco....la unica pista que tengo es que entre el punto uno y el punto 5 del chip no hay continuidad despues del condensador, es eso normal? que hex tengo que usar? me lo podeis enviar ;-)?.

Gracias a todos
yo en lo del usb no te puedo ayudar pero en lo de los puntos alternativo si, por si te atreves de nuevo, pela el cable bien y lia las puntas para q queden finitos y estañealos bien, (no hace falta estañear los puntos) pon el cable en el punto y ponle el soldador encima durante 3 o 4 segundos hasta que se quede, luego con una pistola de silicona le hechas silicona y eso no se te movera en la vida.... espero haberte ayudado...........
Para el USB....repasa todos los puntos, seguro que alguno lo tienes mal conectado.

Referente a que no puedes soldar en los puntos alternativos....decirte que puedes rascar un poco estos puntos con el fin de quitarles la pequeña porcion de Laca protectora que tienen, con esto conseguiras hacer la soldadura. Si me apuras mas, puedes utilizar un poco de pasta para soldaduras de estaño ((Resina)), con esto la soldadura esta mas que GARANTIZADA ;) :).
Bueno gracias a todos por fin me funciona el usbmod!!!aunque algunas veces no me entran los de la play 2 pero bueno nada es perfecto en este mundo no? pues nada...que gracias a todo aquel que me ayudo en especial a Duque y Semauel
3 respuestas