No funciona el sleep - 3.71-4 + 1.5v2

Pues eso, llevo ya varias semanas con el problema, he actualizado, desactualizado, voluntaria e involuntariamente debido a ir probando, pero no hay manera, mi psp no se traga el sleep con el kernel 1.5 en 3.71m33-2, 3 o 4.

Logicamente es el addon v2, que teoricamente arreglaba el bug del sleep, pero a mi no me lo arregla.

Esta tarde he actualizado al psp de un amigo y le pasa igual. No se si tendra algo que ver que las 2 tengan 1 bloque malo (o eso dice despertar cementerio v3), ¿pero en teoria eso no deberia afectar al funcionamiento del firmware no?

Curiosamente, con 3.73 HX-1 y su kernel addon el sleep funciona bien, y me direis, pues quedate ahi, pero hay un problema: irshell no funciona en 3.73 debido al chekeo de firm que lleva el jodio.

He intentado cambiar el index.dat por el de 3.71 a ver si se lo tragaba pero eso produce un semibrick.

¿Alguna solucion? ¿Soy el único a quien le pasa? ¿Tendré que esperar a 3.8m33 y que salga irShell para esa versión (porque para eso me quedo en 3.73)?

Otra cosa es que tambien he intentado bajar a 3.52 M33 (donde si me iva bien) desde la 3.71 y eso me ha producido un brick con todas las letras, suerte que tenía pandora por aquí que sino me da algo.

salu2
A mi me pasa con el emulador gpsp kai 8.6, pero pensé que era por usar este emulador, ya que no lo había usado antes, probaré con otro a ver si también me pasa :b
Salu2.
Pues a ver si no soy el unico, la verdad es que me extrañaria que le pasara a mucha gente y nadie se hubiera dado cuenta (¿tan poco se usa el homebrew 1.5? Me da que no).

Lo más raro es que en 3.73HX este funcione correctamente, si total en teoria es "lo mismo" que el 3.71 pero con el 3.73 de base, y aun más si hablamos del kernel 1.5.
http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_1709885382#post1709885382

Entra ahi y descarga el archivo que deja spinete, ejecuta el archivo "Install MULTI.cmd" y luego conecta la consola por usb, en ese orden. Puede que funcione.
Saludos
Gracias, per los problemas que se comentan ahi son a raiz de usar el multiloader de booster, ademas de ser problemas que ocurren con juegos de psp y por lo tanto kernel 3.xx, cosa que a mi no me ocurre, pues me funciona perfectamente.

Algo que se me olvido comentar es que el sleep si funciona si vuelvo del sleep en menos de dos segundos desde que puse el sleep, PERO con la pandora no ocurre, el sleep funciona perfectamente bajo 1.5, pero claro, usando pandora no puedo apagar completamente la psp y encenderla sin sacar la bateria o utilizar el multiloader de booster, y usando el multiloader entonces si que me quedo con el bug del sleep que hay que arrancar pulsando L para que funcione y todo ese rollo.

salu2
Con el archivo que te digo se soluciona
tengo el mismo problema que suloku. El modo sleep no me funciona en homebrew 150 como el mvspsp o el snes9x pero en juegos de psp si me deja donode lo deje en sleep mode. mi psp viene desde 1.5, yo no usé pandora para downgradearla(era2.0, use gta)apenas ayer la actualicé de 3.52 m33-4 a 3.71m33-4 por la opcion de los themes y me encuentro con esta sorpresa y me pasa igual que suloku, si alguien sabe que pasa por favor diganos o por lo menos a alguien mas que le haya pasado que comente que le sucede a su psp.

Por favor ayuda
Yo estoy igual. No me habia dado cuenta asta que he leido el post de suloku y lo e comprobada a ver si me pasaba lo mismo y efectivamente, me pasa lo mismo [plas]

A ver si alguien nos ilumina ein?
A mi me pasa lo mismo, y al actualizar a 3.80-5 +1.50 + psloaderv2 sigo con el problema.

Para mi es una putada pues normalmente el uso homebrew de mi psp son visores jpg's para comics y emuladores, por lo que eliminar la funcion de sleep mode me parecia fundamental.

Posiblemente vuelva a la 3.60 que me funcionaba todo correctamente.

saludos
Siempre habrá pequeños problemas en el addon de 1.5 por el estado en el que deja el hardware el 3.XX. Realmente es un lastre pesado que arrastrar.

La versión 2 del addon instala una pequeña parte del ipl de 1.5 para volver del modo sleep, y eso hace que se solucione el problema del modo sleep de la version 1 que no funcionaba en absoluto, en la version 2 funciona, pero puede que no funcione en todas las situaciones.
9 respuestas