Pues eso, llevo ya varias semanas con el problema, he actualizado, desactualizado, voluntaria e involuntariamente debido a ir probando, pero no hay manera, mi psp no se traga el sleep con el kernel 1.5 en 3.71m33-2, 3 o 4.
Logicamente es el addon v2, que teoricamente arreglaba el bug del sleep, pero a mi no me lo arregla.
Esta tarde he actualizado al psp de un amigo y le pasa igual. No se si tendra algo que ver que las 2 tengan 1 bloque malo (o eso dice despertar cementerio v3), ¿pero en teoria eso no deberia afectar al funcionamiento del firmware no?
Curiosamente, con 3.73 HX-1 y su kernel addon el sleep funciona bien, y me direis, pues quedate ahi, pero hay un problema: irshell no funciona en 3.73 debido al chekeo de firm que lleva el jodio.
He intentado cambiar el index.dat por el de 3.71 a ver si se lo tragaba pero eso produce un semibrick.
¿Alguna solucion? ¿Soy el único a quien le pasa? ¿Tendré que esperar a 3.8m33 y que salga irShell para esa versión (porque para eso me quedo en 3.73)?
Otra cosa es que tambien he intentado bajar a 3.52 M33 (donde si me iva bien) desde la 3.71 y eso me ha producido un brick con todas las letras, suerte que tenía pandora por aquí que sino me da algo.
salu2