No funciona el ssbb ntsc-usa original con chip wiikey

Aqui yo tengo varias dudas :

El Backup de SSBB funciona con las consolas que poseen el D2CKEY?

El BACKUP pide actualizar? y si fuera asi, que version de Update trae?

Esas son algunas de mis dudas, es que yo vengo de los foros de la Scene de Gamecube, por lo que no estoy muy informado, ademas que recien me compre la Wii :p :-P
No se si funcionara con esa consola y chip, pero creo que el update que trae es el 3.2 y ademas los drivers para poder jugar ese juego.
millencolico escribió:segun el admin de wiinja dijo que el SSBB ORGINAL funcionara

saludoss

quieres decir? bueno, supongo qe sera con las version deluxe porqe la v1 o v2 dara error 001
A ver señores…

1º punto- NO SE PUEDEN TENER BACKUP SI NO SE TIENEN LOS ORIGINALES por eso te lo tienes que comprar.
2º punto- El tema del backup es para no romper ese juego original y no perder los 50€ que te a costado.
3º punto- Chip barato = problemas… ósea, invierte un poquito en tu consola y no tendrás ciertos problemas…
4º punto- Yo personalmente no conozco en persona a nadie que con un buen uso de su wii y con los backup en unos buenos dvds, se le allá gastado la lente… al menos a día de hoy.
mota escribió:
quieres decir? bueno, supongo qe sera con las version deluxe porqe la v1 o v2 dara error 001

es que para esos usuarios nada ams tendran que conformarse con el backup truchao(osea que le quiten el error 001) asi para poder jugarlo

saludoss
tengo el original y quisiera saber si hay algun modo de desactivar el wiikey ke no sea desinstalandole, le desconecte a mi chip un ´punto y vuala funciono , ahora lo ke quiero saber es como grabar un backup de mi original o de alguna manera desactivar el chip eskuche wue con un interruptor de on/off pero ni idea de como hacer uno.
robinpup escribió:tengo el original y quisiera saber si hay algun modo de desactivar el wiikey ke no sea desinstalandole, le desconecte a mi chip un ´punto y vuala funciono , ahora lo ke quiero saber es como grabar un backup de mi original o de alguna manera desactivar el chip eskuche wue con un interruptor de on/off pero ni idea de como hacer uno.

mira no te recomiendo quitar el chip ya que hay muhcos wiikey que lo soldan a ala placa y sacar eso es muy riesgoso, lo que puedes hacer es crear un back up del juego para poder jugarlo busca en internet para poder hacerlo y de pasaita lo subes a internet XD

EDITO: te encontre un tuto ojala te sirva

http://www.todowii.com/foro/post116432.html#116432

saludoss
yo por eso mi wiikey lo tengo instalado por cables =3 asi hay rapida desisnstalacion , solo echas el tijeraso a los cables que lo conectan y ya =P y para rapido acceso a la consola no la tengo cerrada con tornillos sino con diurex =/ , algo raro, pero es practico [toctoc] , porque si lo tuviera soldado directo a la placa si me daria cosa, meterle mano hehe
ya luego hago una adaptacion para "quita / pone" para mi wiikey
lo ke kisiera saber es como se pone ese adaptador ke dicen de desactivar y activar el wiikey cuando keramos es un interruptor o algo ? si es asi donde hay un tutorial para hacer eso, ke muero de ganas de jugar mi smash original =(
Hola

haber tengo dudas las cuales me gustaria despejar

tengo una wii ntsc con la actualizacion 3.1U con chip wiinja deluxe

tengo el smash bros brawl jap DVD5 y me va bien ahora vienen las dudas

1.- mi consola asi como esta me lee el smash bros dvd9?

2.- eh leido sobre una actualizacion de del wiinjac v4 para mario galaxy me podrian explicar como hacerlo?

3.- y si hago esa actualizacion poddra funcionar el smash bros DVD9 en mi consola?

4.- tendre esos problemas para cuando salga la version americana de smash bros en mi consola?

espero que no sean muchas preguntas

gracias
papitoortiz escribió:Hola

haber tengo dudas las cuales me gustaria despejar

tengo una wii ntsc con la actualizacion 3.1U con chip wiinja deluxe

tengo el smash bros brawl jap DVD5 y me va bien ahora vienen las dudas

1.- mi consola asi como esta me lee el smash bros dvd9?

2.- eh leido sobre una actualizacion de del wiinjac v4 para mario galaxy me podrian explicar como hacerlo?

3.- y si hago esa actualizacion poddra funcionar el smash bros DVD9 en mi consola?

4.- tendre esos problemas para cuando salga la version americana de smash bros en mi consola?

espero que no sean muchas preguntas

gracias

hola oye te recomiendo buscar mas en el foro ya que ya hay un post sobre el SSBB en wii con el wiinja deluxe, el tema de este post es que el SSBB original no funciona en wii con el wiikey

busca mas en el foro sobre tu problema o metete en el foro oficial del chip wiinja deluxe el amigo google te ayudara solo pones wiinja y listo

saludoss

EDITO:

para los usuarion de wiikey
"sebaash" del foro todowii publico esto:::

Leer esto!
a ver a ver, parece que los veo bastante complicados con el tema xD. Yo que trabajo para Nintendo, experto en Chips en consolas y ademas siempre ando probando una que otra cosa les explico que es lo que esta pasando

1.- El juego original no correrá en Wiikey, ya que su actualización 1.9G no lee el nuevo codigo que tiene el juego
2.- No es la actualizacion japonesa o la 3.2 la que no jala el juego. Es tan simple como que el chip wiikey no lo jala.
3.- Si sacas el wiikey, funcionará el juego.
4.- Paso exactamente lo mismo en japon con las copias originales, asi que no se extrañen
5.- Si llegan a dumpear el juego, podran jugarlo sin problema alguno. Los que quieran el juego original y tienen wiikey, vayan pensando en cambiarse de chip o esperar a que wiikey Team haga algo.
6.- CONFIRMADO: Cyclowiz jala el juego, asi que los desesperados que esten al borde de la muerte, cambien sus chips wiikey por Cyclo
7.- Cualquier duda a mi MSN : *********
8.- En la version europea o sea PAL pasará exactamente lo mismo o.o

ojala les ayude esto

saludoss
Tras haber releído el hilo, he visto que no se ha preguntado esto:
Últimamente estoy leyendo algo sobre que el problema de compatibilidad con Doble Capa es cosa de la última versión, la 1.9g. Entonces, ¿funciona con versiones anteriores a ellas? No creo, pero quién sabe.
KoseN escribió:Tras haber releído el hilo, he visto que no se ha preguntado esto:
Últimamente estoy leyendo algo sobre que el problema de compatibilidad con Doble Capa es cosa de la última versión, la 1.9g. Entonces, ¿funciona con versiones anteriores a ellas? No creo, pero quién sabe.

buena pregunta, porque el galaxy original si funcionaba aunque estuviera el chip, asi que se deberia poder hacer downgrade.
tambien en teoria con un backup editado y truchado para quitarle esa proteccion deberia ir con ese firm... pero claro aqui hablamos del original.
faltaria probar no mas, por que el backup lo lee seguro el chip lo unico si es que tienes que tener tu wii muy limpia, abra que esperar no mas para poder tener el original y probar

pd:para los que tienen el original por que no lo suben [tomaaa]

saludoss
De aqui a que salga en España ya les dará tiempo al wiikey team hacer un apaño .

Visto que en europa somos los últimos en estos temas por lo menos tardará 3 o 4 meses más en llegar [burla3]
oigan y q pasa con los q tienen el chip wiikey clon este no se puede actualizar
-se podra jugar o no
- para hacer un back up de smash me han dicho q el rawdump no puede leer el smash version japonessa original es cierto esto

-muchas gracias-
dmendieta11 escribió:oigan y q pasa con los q tienen el chip wiikey clon este no se puede actualizar
-se podra jugar o no
- para hacer un back up de smash me han dicho q el rawdump no puede leer el smash version japonessa original es cierto esto

-muchas gracias-

Hola!!!

Pues no nada mas es con la versión japonesa, también ocurre con la versión USA.

Usa la última versión del friidump y lo podrás dumpear a tu PC sin problemas, solo que tardara cerca de 7 horas en hacerlo, te recomiendo que lo dejes haciendo en la noche y te vayas a dormir.

Al final utilizas el tutorial para quitarle a la ISO la famosa protección del Error 001 y listo!!! a jugar Backup DL con Wiikey con o sin actualización 1.9g.

Saludos!!!
Pues yo tb soy de Mexico, y por la desesperacion no chuqeye en internet sobre el problema hehe otro mas con SSBB original y wiikey y no lo puedo jugar u.u

Pues a esperar que el team wiikey saque algo, alquien sabe si hay alguna pagina alternativa donde ellos esten poniendo algo de info? porque la oficial esta caida desde hace un rato
Buenas.

Tengo el Smash Bros Brawl USA y al poner el Wiikey a mi Wii ya no me funciona el juego con el FreeLoader. Tengo la versión 1.9s (creo) y no hay menra de que funcione. Tengo un backup con el fix del error 001 y pasado a PAL, en DVD5, y ése sí me lo lee la Wii, pero el juego va a tirones cuando lo conecto en la TV a 50Hz (a 60Hz no funciona); a 480p funciona bien. Tengo el deflicker desactivado. ¿Qué puedo hacer?
68 respuestas
1, 2