papitoortiz escribió:Hola
haber tengo dudas las cuales me gustaria despejar
tengo una wii ntsc con la actualizacion 3.1U con chip wiinja deluxe
tengo el smash bros brawl jap DVD5 y me va bien ahora vienen las dudas
1.- mi consola asi como esta me lee el smash bros dvd9?
2.- eh leido sobre una actualizacion de del wiinjac v4 para mario galaxy me podrian explicar como hacerlo?
3.- y si hago esa actualizacion poddra funcionar el smash bros DVD9 en mi consola?
4.- tendre esos problemas para cuando salga la version americana de smash bros en mi consola?
espero que no sean muchas preguntas
gracias
hola oye te recomiendo buscar mas en el foro ya que ya hay un post sobre el SSBB en wii con el wiinja deluxe, el tema de este post es que el SSBB original no funciona en wii con el wiikey
busca mas en el foro sobre tu problema o metete en el foro oficial del chip wiinja deluxe el amigo google te ayudara solo pones wiinja y listo
saludoss
EDITO:
para los usuarion de wiikey
"sebaash" del foro todowii publico esto:::
Leer esto!
a ver a ver, parece que los veo bastante complicados con el tema xD. Yo que trabajo para Nintendo, experto en Chips en consolas y ademas siempre ando probando una que otra cosa les explico que es lo que esta pasando
1.- El juego original no correrá en Wiikey, ya que su actualización 1.9G no lee el nuevo codigo que tiene el juego
2.- No es la actualizacion japonesa o la 3.2 la que no jala el juego. Es tan simple como que el chip wiikey no lo jala.
3.- Si sacas el wiikey, funcionará el juego.
4.- Paso exactamente lo mismo en japon con las copias originales, asi que no se extrañen
5.- Si llegan a dumpear el juego, podran jugarlo sin problema alguno. Los que quieran el juego original y tienen wiikey, vayan pensando en cambiarse de chip o esperar a que wiikey Team haga algo.
6.- CONFIRMADO: Cyclowiz jala el juego, asi que los desesperados que esten al borde de la muerte, cambien sus chips wiikey por Cyclo
7.- Cualquier duda a mi MSN : *********
8.- En la version europea o sea PAL pasará exactamente lo mismo o.o
ojala les ayude esto
saludoss